• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 11 (9 usuario(s) y 2 invitado(s))
jaimicoelmico, saintpelao23+, funkete22, pedigree, darth_khyron+


el rating sigue alto
 
pa k te quedai hasta tan tarde si no tay viendo el partido matta kliao XD
 
algun dia te vay a lesionar matta
ahi sere el nº1:retard:


director de la transmision esta caliente con la brasileña XD
nosotros tmb :mina:
 
pedrito ql preocupado d q me vaya pa tomar el nº1, pero te llevo un Little slam :awesome: de ventaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba