• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas tardes

Parece que ya esta quedando la caga en el Santa Laura :nonono:
Feliz cumpleaños al muchacho cumpleañero :globo:, un té lipton en su honor :lol2:
Y como diría un gran pensador :edmundo: Tranquilo papa, tranquilo.
Ojala la noche:gafas: se tiña de rojo.
Apuestas de FM!, 5000 por la española.

darth_khyron dijo:
oye wn yo pense que el unico misogino aqui era Hunter... que wea tenia con las minas que cantan wn? es segunda vez que te leo un comentario en contra de mina cantante wn :lol2:

CTM .:omg: otro misogino mas por la rechucha!!!!

Chupapicos?

Caballero, creo que ese concepto usted lo confunde con AMISTAD que es muy distinto. Creo que el concepto que le señalo ahora usted no lo conoce o tal vez lo comprende en un sentido muy estricto. Bueno, si quiere explicarlo tengo tiempo total estoy acostumbrado a escuchar aweonaos total tengo que acostumbrarme a escuchar a gente así si estudio Derecho XD

Pero si Janis era una piojenta culiá, te llenai el pico de liendres.

en la buena onda carisma... no le andes copiando el gimmick a Palomo wn... al wn le sale natural :lol2: a ti ya no te quedan argumentos pa' mantener tu discusión wn... asi que mejor piola y que la wea pase como el "sneikolazo" del Capi y listo wn!

Personas en esta discusión: 11 (8 usuario(s) y 3 invitado(s))
galactico01*, Flah_Gordo, darth_khyron, +Bezama++, beatdown+, intento4949

:maestro: yo :bacan:

no sigan peliando por weas tontas, si la wea ya paso... mas encima el que debiera estar enojao soy yo, y soy el weon mas feliz :retard:
capi no te calentis la cabeza mas wn, si ya paso la wea, y tu bezama, tampoco wn... no van a tener mas o menos razon niuno de los dos, por mas puteadas que se tiren.
la wea ya murio :hands:

aunque yo se que estan aqui xq soy el weon mas ELECTRIFANTE del webbeo virtual XD

+Bezama+ dijo:
Chupapicos?

Caballero, creo que ese concepto usted lo confunde con AMISTAD

Toda la razon chupar el pico no es lo mismo q tener una tremenda amistad wn :salud:

darth_khyron dijo:
en la buena onda carisma... no le andes copiando el gimmick a Palomo wn... al wn le sale natural :lol2. a ti ya no te quedan argumentos pa' mantener tu sicusión wn... asi que mejor piola y que la wea pase como el "sneikolazo" del Capi y listo wn!

:wuajaja: Khyron qlo

Porfavor con el solo hecho de ke al wn lo haya visto casi too el mundo manda a la chucha a elvis po wn si es el funeral mas visto de toos los tiempos......aparte elvis culiao siempre fue un protegido del gobierno de los eeuu igual ke el mafioso de frank sinatra asi ke se pueden ir a la real chucha los 2

Esneicol ql, llegaste tu, y bajo el rating altiro

Personas en esta discusión: 9 (6 usuario(s) y 3 invitado(s))
galactico01*, Flah_Gordo, beatdown+, darth_khyron, Crazy murray
:nonono:

funkete22 dijo:
Porfavor con el solo hecho de ke al wn lo haya visto casi too el mundo manda a la chucha a elvis po wn si es el funeral mas visto de toos los tiempos......aparte elvis culiao siempre fue un protegido del gobierno de los eeuu igual ke el mafioso de frank sinatra asi ke se pueden ir a la real chucha los 2

sera porque en la epoca de elvis no existia la tv satelital en vivo ??? :awesome:

uy que chistosa la khyron qlia

:lol2:

salio la hija de MJ hablando :omg:
es igualita a él.. :lol2:

qé xuxa wn, porsiaca la única weá q dije fue manifestar mi desacuerdo y putear el hecho sobre el tema "de las poleras q nunca llegaron".
De ahi saltó samoa puteando y el otro wn.

Y aún no cacho qé será Sicusión :retard:

funkete22 dijo:

:lol2: pero compara las epocas po wn ,ademas el domino lleva recien una semana y algo Elvis ya lleva 30 años y aun sigue igual de recordado y su legado sigue po

tendremos q cachar si lo supera en unos 30 años mas :awesome:

Perdón, pero que wea esta pasando aquí, de que me perdí, que el Bezama y el Capi, se estan agarrando a chuchadas, como yo lo hice con con el brea del Señor de la querencia.

igual nomas , el wn lleva cualkier año muerto y ya hay acceso a internet en casi too el mundo y el wn por mas ke lo tengan de culto no a podido superar a jacko asi ke elvis sacudete en tu cripta nomas

funkeke
no podi comparar a elvis con MJ
son distintas epocas..ahora existe internet,television satelital,señales de humo,en fin un sin numero de weas,que hacen que al final sea mas visto que el de elvis

rokaduro dijo:
:lol2: pero compara las epocas po wn ,ademas el domino lleva recien una semana y algo Elvis ya lleva 30 años y aun sigue igual de recordado y su legado sigue po

tendremos q cachar si lo supera en unos 30 años mas :awesome:
Voh no vai a estar vivo :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver