mijo666xivi
(Mail No Confirmado)
puta palomo wn! voy a tener q bookear solo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta que es wn el Bezama.....es historico del antro que si no te gusta un tema no opines.....asi de simple....a nadie le interesa que al wn no le guste el tema....
Mark_Callaway dijo:que paso con Bezama, xq se fue de Ban-caciones
Iory_Yagamy dijo:puta palomo wn! voy a tener q bookear solo![]()

Mark_Callaway dijo:Pero otro lado me parece excesivo las ban-caciones x un mes, pero al final es descriterio del MOD siempre y si yo fuera MOD la mitad de los wnes que postea aca estaria baneado de x vida x mi![]()

Mark_Callaway dijo:Pero otro lado me parece excesivo las ban-caciones x un mes, pero al final es descriterio del MOD siempre y si yo fuera MOD la mitad de los wnes que postea aca estaria baneado de x vida x mi![]()
jaimicoelmico dijo:si te metes en los temas, posteas, es precisamente para relajarte, pasarlo bien, webiar,opinar, ......... para putear hay otros temas![]()

kruzado24 dijo:Yo creo que fue excesiva la infraccion (6 puntos) , yo si fuese mod, coloco un warning y borro los emnsajes no mas, si los mod pueden borrar los post inutiles...
pero en fin...
se viene una semana polemica de nuevo XD
Mark_Callaway dijo:puta que es wn el Bezama.....es historico del antro que si no te gusta un tema no opines.....asi de simple....a nadie le interesa que al wn no le guste el tema....
no hay wea que me de mas risa, que los que tratan de ser Sr. Ortografia o Mr. Reglas ortograficas en el Antro
palomo_cky dijo:es que son 2 infracciones por mensajes inutiles, le habia puesto una y reincidio..asi que 3x2=6
aparte el warning se lo habia puesto el samoa hace tiempo y no aprendio..se le habia tenido demasiada paciencia

jaimicoelmico dijo:vieron, si estas en un tema deja tu opinion y no putees sin motivo
jaimicoelmico dijo:yo opino que a Palomo,Iory,hunter,carisma,matta le gusta la longaniza crua
vieron, si estas en un tema deja tu opinion y no putees sin motivo

Jotumare007 dijo:banearon a Bezama??
No weis palomo, si eso pasaba en otro tema no lo mandabai por 1 mes de bancaciones. Siempre hay wns q pueden desvirtuar un tema y en este subforo en especial a pasado en mas de 1 vez y no termina en nada tan grave.