• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:porqueami: puta que es wn el Bezama.....es historico del antro que si no te gusta un tema no opines.....asi de simple....a nadie le interesa que al wn no le guste el tema....

no hay wea que me de mas risa, que los que tratan de ser Sr. Ortografia o Mr. Reglas ortograficas en el Antro :lol2:

Pero otro lado me parece excesivo las ban-caciones x un mes, pero al final es descriterio del MOD siempre y si yo fuera MOD la mitad de los wnes que postea aca estaria baneado de x vida x mi :lol2:

si te metes en los temas, posteas, es precisamente para relajarte, pasarlo bien, webiar,opinar, ......... para putear hay otros temas :hands:

Mark_Callaway dijo:
Pero otro lado me parece excesivo las ban-caciones x un mes, pero al final es descriterio del MOD siempre y si yo fuera MOD la mitad de los wnes que postea aca estaria baneado de x vida x mi :lol2:

ese wn ya tenia sus anteriores warnings por lo q tengo entendido :cafe3:

Yo creo que fue excesiva la infraccion (6 puntos) , yo si fuese mod, coloco un warning y borro los emnsajes no mas, si los mod pueden borrar los post inutiles...

pero en fin... :hands:

se viene una semana polemica de nuevo XD

Mark_Callaway dijo:

en realidad son 21 dias, que son la vigencia de la infraccion por mensajes inutiles..es algo generico

jaimicoelmico dijo:
si te metes en los temas, posteas, es precisamente para relajarte, pasarlo bien, webiar,opinar, ......... para putear hay otros temas :hands:

totalmente de acuerdo con este cristiano :lol2:

yo fui exiliado una vez en otro tema por acumulacion de "mensajes inutiles"

como este: :awesome:

XD

kruzado24 dijo:
Yo creo que fue excesiva la infraccion (6 puntos) , yo si fuese mod, coloco un warning y borro los emnsajes no mas, si los mod pueden borrar los post inutiles...

pero en fin... :hands:

se viene una semana polemica de nuevo XD

es que son 2 infracciones por mensajes inutiles, le habia puesto una y reincidio..asi que 3x2=6

aparte el warning se lo habia puesto el samoa hace tiempo y no aprendio..se le habia tenido demasiada paciencia

Mark_Callaway dijo:
:porqueami: puta que es wn el Bezama.....es historico del antro que si no te gusta un tema no opines.....asi de simple....a nadie le interesa que al wn no le guste el tema....

no hay wea que me de mas risa, que los que tratan de ser Sr. Ortografia o Mr. Reglas ortograficas en el Antro :lol2:

concuerdo con este humanoide

palomo_cky dijo:
es que son 2 infracciones por mensajes inutiles, le habia puesto una y reincidio..asi que 3x2=6

aparte el warning se lo habia puesto el samoa hace tiempo y no aprendio..se le habia tenido demasiada paciencia

es que no sabia que tenia otros warning antes...

banearon a Bezama?? :nonono:

No weis palomo, si eso pasaba en otro tema no lo mandabai por 1 mes de bancaciones. Siempre hay wns q pueden desvirtuar un tema y en este subforo en especial a pasado en mas de 1 vez y no termina en nada tan grave.

dejen de preocuparse sobre polemica wns, jotu recien hizo un topic reweno sobre el wrestling vayan alla mejor XD

yo opino que a Palomo,Iory,hunter,carisma,matta le gusta la longaniza crua :awesome:

vieron, si estas en un tema deja tu opinion y no putees sin motivo :hands:

:lol2:

Jotumare007 dijo:
banearon a Bezama?? :nonono:

No weis palomo, si eso pasaba en otro tema no lo mandabai por 1 mes de bancaciones. Siempre hay wns q pueden desvirtuar un tema y en este subforo en especial a pasado en mas de 1 vez y no termina en nada tan grave.

jotu, dejemos esta wea clara

el ban no fue por desvirtuar en MI tema, fue por desvirtuar, hacerse el cabron y el cibershoro y por flaite...el wn le paso lo mismo que al xinnombrablex que se creyo el personaje y se para de raja a donde vaya

el wn ya se habia ganado su warning antes por lo mismo y no se lo puse yo, esto de las cyberpeleas ya colmo la paciencia porque se agarran en cualquier parte, tu sabes que soy bien mal genio...el wn se viene a para de raja y si le digo algo me webea altiro con que "abuso de poder"..asi no se puede y el wn se mato solito

y como dice el tata callaway, es una norma historica de que si no te gusta el tema, abstente de opinar o te van cagar..yo la vivi y tb me rajaron por eso

aquí yo creo que la cosa va mas allá de peleas, de reyertas, recelos, arenita en la vagina o rencillas, yo creo que debemos dejar una cosa bien en claro antes q podamos seguir adelante:

Jaimico: te gusta la pichulita, si o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver