• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la contaría, pero fue en verano (o sea no estuve) y no me la se con lujo de detalle

dia lunes culiao como la mierda :wtf:
kede como como el wn mas ctm de todos!! :nonono:

:monomeon:minas wecas q esparsen pelambres sin fundamentos

ahora como mierda salgo de esta wea :porqueami:

diles :

ustedes maracas klias sirven puro pa succionar pichulas, k se creen k estan en SQP pa inventar weas, tontas weonas ??

:cafe3: es una opcion

hello marakillas ociosas XD definitivamente esta locura sin polemica no funciona...

Snakegay vendiendo el user....lejos, pero leeeeeeeejos lo mas bajo que puede caer el ser humano :sisi: :lol2:

me acuerdo que el xhaplaxlap me cago un tema el muy ql xq andaba con la ruler :lol2: y mas encima que yo me digne a discutir con el boliviano rql :risas:

qqueda menos para las vacaciones..... :contento:

se acuerdan q a Cyber Sunday le habían cambiado el nombre a Anihilation y después vuelta a Cyber Sunday???

ahora la wea se lama Bragging Rights.

es Vince que no se decide nunca po wn XD
Se va a arrepentir 2 horas antes que empiece la wea de evento

oye emo pero en la pagina de la WWE, aun aparece como Cyber Sunday

ha nacido un nuevo mentiroso :omg:

Es verdad todavia aparece como CS

A lo mejor todavia no les llega el recado del jefe :lol2:

La idea es clara, reemplazar Cyber Sunday por algún tipo de PPV conceptual, pero como aún no se les ocurre nada, pondrán cualquier nombre culiao para así ir inventando sobre la marcha de los capítulos.
En resumen... Se están preocupando de puras hueas...
:monomeon: PPV del año 2009... Sin sangre y predecibles

en wrestlinginc sale q le van a cambiar el nombre, por ahora solo rumores :hands: (aunq Braggin Rights me suena cmo q la tematica del PPV no va cambiar)

anyway... los wns recontrataron a Nick Dinsmore (Eugene) pa trabajar cn el talento joven. Creo q es una wena contratacion siempre y cuando no le vuelvan a dar el gimmick del retardado mental

Personas en esta discusión: 11 (3 usuario(s) y :idolo:8 invitado(s))
tata ql,si lo estaba vendiendo por fokimoney

la historia del xharkfkenfkenjkfekjfkejfpuax se la sabe palomo :ninja:

Mark_Callaway dijo:
hello marakillas ociosas XD definitivamente esta locura sin polemica no funciona...

Snakegay vendiendo el user....lejos, pero leeeeeeeejos lo mas bajo que puede caer el ser humano :sisi: :lol2:

me acuerdo que el xhaplaxlap me cago un tema el muy ql xq andaba con la ruler :lol2: y mas encima que yo me digne a discutir con el boliviano rql :risas:

qqueda menos para las vacaciones..... :contento:

mas lejos que apostar el user y no cumplir?...claro que si :sisi:

verdad k este ql habia perdido el user XD
liar!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver