• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero entre tener la caga de avatar del niño disney
y a tener uno del pedofilo muerto.... :fono:

wuajajaj..
Jotumare de verde...

y ke wea hizo jotu pa ser mod?
o votaron los wns y no me avisaron?

jotu por los altos poderes de antronio se convirtio en verde :ninja:
no, no votamos y no te avisamos XD

chevere hubiera sido poder popular pa elegir al mod..
nna pero jotu me agrada..es como uno de los simbolos de shilebalantro

:monomeon: :naster:

Jotumare007 dijo:
varias cosas:

- ni kgando me leo todas las pags q han avanzao desde ayer en la noche XD. pero ya lei lo importante, creo

- Me sumo a los wns q le agradecen a palomo la pega q hizo cmo MOD. No estoy de acuerdo cn algunos de sus criterios (y lo hemos hablao), pero esta claro q el wn ayudo a mantener el foro ordenao y a los wns q solo qieren desvirtuar a raya.

- Todavia ando cn caña, ir a clases hoy no ha sido la mejor desicion q he tomado en este ultimo tiempo XD, pero a qn chucha le importa? :hands:

- No entiendo la preocupacion de algunos en cuanto a q el foro casi q podia irse a la mierda sin otro mod. Desde q se inicio el foro de lucha la wea se ha mantenido bien ordenada la mayoria del tiempo y eso gracias a todos los q son parte del foro q siempre han ayudao a q esto se autoregule. Ademas, no es cmo si elantro no tuviese mas mods para avisarles sobre algun problema si esq Samoa (y ahora yo tb) no estamos.

- En cuanto a los clones q estan apareciendo. Esta wea es happy y muchos de uds lo pidieron (yo nunca estuve en contra de esto en too kso) por lo q siempre y cuando esto no se transforme en retard o ese "clon" no vaya a deformar o desvirtuar el foro, les recomiendo q pongan al saco de weas en ignorar y asi se soluciona. Ahora, si el saco de weas insiste en ser cero aporte - cmo lo esta haciendo actualmente - se va a ir a wear al parque rapidito.

- Este nuevo :monomeon: "status" deja claro q la mentira es el camino a seguir :malosi:

- Chupenla, y q siga el webeo....

nada que acotar..salvo que el final debio haber sido algo asi como "y que siga la mentira...sory"

bienvenido al infierno jotu...te encargo el cacho que significa moderar (si...lo es) :lol2:

Crazy murray dijo:
Perdón por la pregunta, pero ¿Por qué Palomo, ya no es mas mod?, que pasó.

pagina 209 en adelante esta too el wqebeo o mejor a la segura desde la 200

wenas tardes

mis felicitaciones al mentiroso por ser el nuevo mod

y que mas... tengoi frio

puta LK, me empesaste a caer bien con tu post, pero ahora veo tu avatar y te caiste de nuevo :nonono:...por mucho que sea ironia como el peco

bueno, a pesar de tener poco tiempo posteando y mucho tiempo leyendo debo decir que no le encargo a nadie la pega del mod, al final te ganas chuchadas y malos entendidos por aplicar lo mas dificil "el criterio". Asi que pa jotu las felicitaciones y pal palomo las gracias no por ordenar ni tener el foro limpio de temas ni de huevones que no aportan nada sino que por entregar tiempo a esta guevaita que alegra el dia un poco, entretiene otro resto pero que finalmente pretende establecer un espacio pa que los que nos gusta esta guevaita que llamamos wrestling

wena wena cauros

puta no estoy en el foro y pasan toas las weas XD
ya felicite a jotu y le puse "ojala no excilies a los wns que no saben de lucha japones po wn" XD

permiso...

biomichael22 dijo:

uff...
me mame todo

335d0d1.gif

:lol2:

en la wena ondita biomichael :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver