• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aburrido el dia aca en Canada estoy viendo los pedazos de luchas de Jericho vs Mysterio,

aun estoy pensando en comprar o no el ppv Night Of Champions

aunque las promos que encuentros mas la raja de Punk es la de FWA y la que postie ayer "wrestlerave", justamente en su extenso feudo con raven se mando sendas promos el kliao XD

ojala pudiera hacer algo asi en wwe

wenas tardes :D :D

despues de mil horas sin entrar al antro.. osea si habia entrado a sapear pero la U me kitaba tiempo!!! lo bueno PASE TODOS LOS RAMOS CSM :paranoico:

una pregunta q me vengo a ver recien :ninja:

por q palomo ya no es moderador y el mentiroso lo es??? :lol2::lol2:

saludos wns wenos pal nepe :D

saintpelao23 dijo:

despues de mil horas sin entrar al antro.. osea si habia entrado a sapear pero la U me kitaba tiempo!!! lo bueno PASE TODOS LOS RAMOS CSM :paranoico:

No wei po Pelao XD

Lee de las 200 pa delante :lol2:

a chucha :lol2: OK me dare la paja de leer de la 200 en adelante ¬¬ :D

:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE

a volarle la raja a rangers mierda :D

saintpelao23 dijo:

lo resumo saintpelao:

lo k pasa es que hicieron una competencia entre quien tenia mas conocimientos y le gustaba mas el nepe, y la gano por solo un punto jotu y se hizo acreedor a ser moderador. Hubieron muchas discuciones al respecto, entre esas, banearon al bezama pork decia a cada rato k el era, el k mas sabia sobre el caeza e ava-

es mucha paja explicar
busca unas 15 paginas mas atras XD

mmm haber.. podria sser mañana por q hoy no trabajo :retard:, na wn mañana podriamos intercambiar ;)..

me di la paja de leer todas las paginas de mierda :lol2: ya cache la wea, ahora podriamos decir q es un AVE sin cabeza :omg:

ta bien jotu como moderador pero hubiera preferido a PATO CARLO ... ( quien chucha es pato carlo) eso

cambio y fuera me voy a ver el partio del romantico viajeroo

mmm haber.. podria sser mañana por q hoy no trabajo :retard:, na wn mañana podriamos intercambiar ;)..

me di la paja de leer todas las paginas de mierda :lol2: ya cache la wea, ahora podriamos decir q es un AVE sin cabeza :omg:

ta bien jotu como moderador pero hubiera preferido a PATO CARLO ... ( quien chucha es pato carlo) eso

cambio y fuera me voy a ver el partio del romantico viajeroo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver