• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pa la tropa de weones q postearon mas arriba
yo estudio la misma wea po q el tristo po
por eso keria saber q wea

y q tanta wea maricolactico rl!
XD

a perrad no le digo na
por q no existe
 
Tags
:monomeon:bezalatula:toing: qlio, jotumare miente por eso es verde, kruzado retard ql, mankeke se la come por atras, snake la gran bezatulas, vanesso es mas aweonao que palomo

tags qliaos..

Jotu desde que es mod los tags tambian, asi que todo apunta a el, ademas a sido al unico weon que no le ponen mariconadas....
 
yo no soy el de los tags, pero de aqui a q me crean estamos hasta el dia del pico asiq :hands:

:lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2: hahaha tags conshesumadres

O nsea, Quacker te banearon por pajero y retard XD

Mankeke estudio en lel Aplapac :retard:
mentira! XD estudie un año en el Arcos y ahora estoy en el IP Santo Tomas
 
:monomeon:bezalatula:toing: qlio, jotumare miente por eso es verde, kruzado retard ql, mankeke se la come por atras, snake la gran bezatulas, vanesso es mas aweonao que palomo

:entucara: mankequita
 
:monomeon:mankaka
:monomeon:jotumare por mentiroso
:monomeon:desmond por ser el no mas
:monomeon:panxuto por maraco
:monomeon:elena por llorona y AWEONAO :lol2:
 
:monomeon:tristo por parecerse a una mala persona
el que sabe sabe XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba