• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
toy bastante seguro q Samoa se refiere al resto del foro, no a esta mierda de tema q de por si es off topic XD


Off Topic
ya va a llegar Samoa a desmentirme :lol2:
 
Jotumare007 dijo:
toy bastante seguro q Samoa se refiere al resto del foro, no a esta mierda de tema q de por si es off topic XD


Off Topic
ya va a llegar Samoa a desmentirme :lol2:

:paco: Eso es off topic!!!

:lol2:
 
Entonces si todo es off topic, de q chucha se trata este tema?

Off - Topic

Que te importa &$·&"·%!!! XD

Se trata de una instancia aparte para no retardear en otros temas, en donde podamos hablar de otras cosas, compartiendo con el resto de los usuarios de forma grata y amena.

Ahora, lo que se pide es no retardear este tema... ¿como se impide eso? pues evitando los "asdf", los repetitivos post con emoticons tales como los ":retard:", los ":hands:", los ":awesome:" o los ya comunes post con " x2 ", "x3", "x 385903275", etc.

Asi lo entendi yo, al menos :cafe3:
 
el off topic como dice Liar es para el resto del foro... por algo este tema es Happy po wns :maldito:


OT
:lol2:
 
guenas tardes a los fans de

Off topic
hanna montana, mj, disney y los tags :lol2:

fin off topic

todavia no entiendo pk chucha hay que poner ot si el topic es happy
 
:porqueami:

no hay q poner off topic aqui. Solo hay q evitar el retardeo cn post cmo "x2,x3, asdf" o solo ocupar un monton de emoticons
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba