• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay esta la imagen

http://api.ning.com/files/Cu2sTRCEEd1Z3rpP1k36*3yUP-2ZJEg8A6QK39rsoDoDlT1*mNi1vLNWx-XlOUzmE-u1s5yQbpz4-0b7eeVqSpByoY0LV*WE/22_20the20rock20wwf20champ.jpg

:idolo: quaker

:monomeon:Hunter que vale callampa pork no me manda links pa UFC cuando se los pido.

:idolo: :alabar: :clapclap: Quacker que me manda links pa ver UFC y WWE cuando ni siquiera se los pido.

aproveché de mandar el mensaje :lol2:

saintpelao23 dijo:
ya quaker dame un momento pa buscar la imagen de la roca t despues te haci magia :D

Ok hago lo que pueda ya que estoy revizando el del iory y es la raja tiene 18 imagenes, asi que hago lo que pueda mientras aparece el ivory XD

huntercl1 dijo:

:monomeon: Huntercl1

mañana capi... te mando mi mail por MP :awesome:

underthaquer dijo:
Ok hago lo que pueda ya que estoy revizando el del iory y es la raja tiene 18 imagenes, asi que hago lo que pueda mientras aparece el ivory XD

Vale quaker

jaimicoelmico dijo:
:monomeon:Hunter que vale callampa pork no me manda links pa UFC cuando se los pido.

:idolo: :alabar: :clapclap: Quacker que me manda links pa ver UFC y WWE cuando ni siquiera se los pido.

los ultimos eventos de ufc no los he visto en vivo porque no me han funcionado los links :(

:monomeon: yo
:monomeon: mi pc
:monomeon: vtrobo

:monomeon: pedrito

y me vai a aceptar la apuesta de todos mi fm para la lucha carano-cyborg ?? :ninja:

jaimicoelmico dijo:

si fuera por esperar a :monomeon: misogeno todavia lo estaria esperando pa ver la primera lucha de lesnar vs mir...

me aburri esa vez de esperarXD

saintpelao23 dijo:
mañana capi... te mando mi mail por MP :awesome:

Vale quaker

Queri el saintpelao23 como imagen o como firma en la imagen que me mandaste:wtf:

huntercl1 dijo:
y me vai a aceptar la apuesta de todos mi fm para la lucha carano-cyborg ?? :ninja:

Se supone que quedamos de acuerdo
Yo no olvido los compromisos, menos las apuestas:cafe3:

nose ke chcha no poedo poner spoiler

Ric Flair recientemente en un programa de radio en Canada comento sobre Bret Hart lo siguiente:

“Bret no es nadie importante en la historia, el jamás se podría comparar conmigo, seamos realistas, si pones en una mano la carrera de Bret Hart y en la otra la mía, comparando quien es quien, el no es nadie.”
“Yo he luchado con todos y cada uno con los que tenia que enfrentarme en el momento que teníamos que hacerlo, Harley Race, los hermanos Brisco, los Funk, ¿Quién es Bret Hart?”
“Bret se cree la leyenda así mismo y no lo es, el vive en su propio mundo, es una estafa, ¿Quién ese Bret Hart?, en mi mundo el es nadie”.

Estas controversiales palabras de Flair no son de extrañarse, dado a que en 2005 Bret Hart dijo que Flair era el luchador mas sobrevalorado de todos los tiempos.

saintpelao23 dijo:
como firma :omg: , pero si no podi no importa ;)

quiero una wea bonita de avatar pal antro XD

ya ahy esta

2emof9z.jpg

igual sigo insistiendo que la wea era aplicar paint no mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver