Kanserveros
Hincha Huevas
ya quaker dame un momento pa buscar la imagen de la roca t despues te haci magia 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quaker
quaker
Hunter que vale callampa pork no me manda links pa UFC cuando se los pido.
Quacker que me manda links pa ver UFC y WWE cuando ni siquiera se los pido.
saintpelao23 dijo:ya quaker dame un momento pa buscar la imagen de la roca t despues te haci magia![]()
huntercl1 dijo:quaker
Huntercl1
underthaquer dijo:Ok hago lo que pueda ya que estoy revizando el del iory y es la raja tiene 18 imagenes, asi que hago lo que pueda mientras aparece el ivory XD
jaimicoelmico dijo:Hunter que vale callampa pork no me manda links pa UFC cuando se los pido.
![]()
![]()
aproveché de mandar el mensaje![]()
yo
mi pc
vtrobo
pedrito
jaimicoelmico dijo:Hunter que vale callampa pork no me manda links pa UFC cuando se los pido.
![]()
![]()
aproveché de mandar el mensaje![]()
misogeno todavia lo estaria esperando pa ver la primera lucha de lesnar vs mir...saintpelao23 dijo:mañana capi... te mando mi mail por MP
Vale quaker

huntercl1 dijo:y me vai a aceptar la apuesta de todos mi fm para la lucha carano-cyborg ??![]()

underthaquer dijo:Queri el saintpelao23 como imagen o como firma en la imagen que me mandaste![]()
, pero si no podi no importa jaimicoelmico dijo:Se supone que quedamos de acuerdo
Yo no olvido los compromisos, menos las apuestas![]()

flair
brett
misogenitosaintpelao23 dijo:como firma, pero si no podi no importa
quiero una wea bonita de avatar pal antro XD