Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Iory" o agrégenlo a los tags...Iory_Yagamy dijo:caballeros, sean felices, descansen de mi o hagan una cadena de "Iory" o agrégenlo a los tags...
nos vemos x ahi, chau

funkete22 dijo:“Bret no es nadie importante en la historia, el jamás se podría comparar conmigo, seamos realistas, si pones en una mano la carrera de Bret Hart y en la otra la mía, comparando quien es quien, el no es nadie.”

. Cmo la gran mayoria de los luchadores el wn habla mierda cuando le tocan el ego. Pero de todas formas eso no hace q Bret > Flair...no veo por dnd eso puede ser asiJotumare007 dijo:Flair es un viejo hater igual q varios. El wn tb considera a la NWO el peor stable en la historia. Cmo la gran mayoria de los luchadores el wn habla mierda cuando le tocan el ego. Pero de todas formas eso no hace q Bret > Flair...no veo por dnd eso puede ser asi
Flair, vete a tu casa.
Bret, anda al valle del elqui, y ahí hay tratamientos naturales que pueden curarte y regresa para sacarle la chucha a Michaels.Bret en cambio, creo que se notaba su amor desmedido al deporte, ya que odiaba perder y no ocultaba su rabia, incluso fuera de libreto cuando no era el ganador.