• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mismo digo yo si la wea era achicar la imagen no mas y pa eso abri la wea con paint aplicay Ctrl+W y lo bajai al 50 en cada lado y chao

Wenas noches

Más cansado que caballo de bandido, paso a dejar respectivos saludos

este gif esta bakan :pulento:

efnuqh.jpg

caballeros, sean felices, descansen de mi o hagan una cadena de ":hands: Iory" o agrégenlo a los tags...

nos vemos x ahi, chau

dejaron la media caga anoche en el boliche, no era que el ultimo en irse tenia que hacer aseo???

:lol2:

funkete22 dijo:
“Bret no es nadie importante en la historia, el jamás se podría comparar conmigo, seamos realistas, si pones en una mano la carrera de Bret Hart y en la otra la mía, comparando quien es quien, el no es nadie.”

Flair reculiao , no te podis comparar a al excelencia de la ejecucion!!! :nonono:

Bret Hart >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ric Flair

Bret no le gana en ningun aspecto a Flair. Con cuea podis hacer un argumento q era un mejor luchador y es super debatible y el resto todo va para Flair.

De todas formas el "feudo" entre Flair y Bret es una mierda sin sentido alguno

Flair es un viejo hater igual q varios. El wn tb considera a la NWO el peor stable en la historia :hands:. Cmo la gran mayoria de los luchadores el wn habla mierda cuando le tocan el ego. Pero de todas formas eso no hace q Bret > Flair...no veo por dnd eso puede ser asi

Jotumare007 dijo:
Flair es un viejo hater igual q varios. El wn tb considera a la NWO el peor stable en la historia :hands:. Cmo la gran mayoria de los luchadores el wn habla mierda cuando le tocan el ego. Pero de todas formas eso no hace q Bret > Flair...no veo por dnd eso puede ser asi

Flair, pese a todo su legado, no es de mi agrado como luchador.
Lo último que recuerdo de él, fue que no supo vender la patada de Orton y desde ahí que no sale al aire en la WWE.

Bret en cambio, creo que se notaba su amor desmedido al deporte, ya que odiaba perder y no ocultaba su rabia, incluso fuera de libreto cuando no era el ganador.

Luchísticamente hablando Bret es superior en todo sentido a Flair.

Creo que Vince haría millones si los juntara a ambos en un ring para decirse unas cuantas verdades en la cara.

En resumen :monomeon: Flair, vete a tu casa.
:idolo: Bret, anda al valle del elqui, y ahí hay tratamientos naturales que pueden curarte y regresa para sacarle la chucha a Michaels.

Flair en los 80's y principio de los 90's es igual o mejor q Bret.

A Ric se le notaba su amor por el negocio al viajar hasta el culo del mundo a defender el titulo de la NWA, dejar over al talento local, hacer harta plata para el territorio q fuese, aumentar el legado de la NWA y sacrificandose por completo por la industria.

Bret en cambio, creo que se notaba su amor desmedido al deporte, ya que odiaba perder y no ocultaba su rabia, incluso fuera de libreto cuando no era el ganador.

cuando el "deporte" q tanto ama es predeterminado andar enojado por el resultado no muestra tanto tu amor por la wea cmo si muestra mas tu egoismo con los demas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver