• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenos días

tweeter no es bkn y el insomnio tampoco XD

pero mejor q me acostumbre a ambos

no si antes me pasaba q x diversas razones no podia dormir xq tenia q estar despierto haciendo algo... pero ahora cuando me dispongo a dormir no puedo xq si no más XD

PD: Se puede desactivar Tweetard desde el panel de control, pero el sitio queda centrado. Algo es algo

se me heló la manito en el mouse :lol2:

ta helado acá en talca

quien me manda a tener la ventana abierta XD

Iory_Yagamy dijo:
no si antes me pasaba q x diversas razones no podia dormir xq tenia q estar despierto haciendo algo... pero ahora cuando me dispongo a dormir no puedo xq si no más XD

PD: Se puede desactivar Tweetard desde el panel de control, pero el sitio queda centrado. Algo es algo

Iory como xuxa lo desactivo me tiene enfermo el cuadrado rosa del lado izquierdo...

Como estoy en la pega coloco el antro a media pantalla no mas pero ese cuadrado qliao me tapa:protesta:

quaker ql, como podi andar metido aca mientras trabajai, esa wea no se hace po wn XD
asi como xuxa vamos a salir adelante si los wns pasan metios aca mientras tienen q producir :porqueami:

Trabajen mierda.

Desmond dijo:
quaker ql, como podi andar metido aca mientras trabajai, esa wea no se hace po wn XD
asi como xuxa vamos a salir adelante si los wns pasan metios aca mientras tienen q producir :porqueami:

Trabajen mierda.

miren el qliao que escribe si vo tambien anday posteando desde la pegaXD

Ademas mi pega no sirve mucho pal progreso del paisXD

Imaginate que trabajo acostao :lol2:

underthaquer dijo:
Iory como xuxa lo desactivo me tiene enfermo el cuadrado rosa del lado izquierdo...

Como estoy en la pega coloco el antro a media pantalla no mas pero ese cuadrado qliao me tapa:protesta:

en panel de control, editar opciones ahi es la ultima y la desactivas :up:

_______________-

wenos dias cauros :zippyhello:

Quiero la pega de Quaker :protesta:

Pero ganando lo mismo XD

----

Dia ql pajero, pero igual aperrando :bacan:

3 proyectos de investigación en paralelo en mi currículum pa este semestre... nada mal pa ser un 8° semestre de pregrado

Sonny_zion dijo:
enq ue trabaja quacker?

en un call center de encuestas sapenado a los weones si hacen mal la pega :lol2:

Lo que paso es que se cambiaron de edificio y no tienen acceso pa mi y como no me quieren echar me pasaron con la gerente :baba: de operaciones pa que le ayudara con los monitoreos...

por lo que puedo trabajar desde mi cama y con el Internet gratis:bacan:

-------------------

Desmond no te creas que es mal pagado igual gano bueno pa las 20 horas semanales todas cagas que hago....

y lo mejor es que nadie me esta sapeando a mi por lo que puedo :sleep3: tranquilo:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver