• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas, llueve mas q la chucha en talca, con viento como los wnes... me tengo q ir a la u y me voy a mojar hasta los cocos :lol2:

wenas, llueve mas q la chucha en talca, con viento como los wnes... me tengo q ir a la u y me voy a mojar hasta los cocos :lol2:

wenos dias como estan ??

aqui con caña pero digno XD

aqui no llueve nada :sadcry:

zamoa o jotu.... editen el post de videos o descarga de superstars que es 13-8.9 no 14-8-9, es que le puse la fecha de hoy

esop... gracias

wenos dias como estan ??

zamoa o jotu.... editen el post de videos o descarga de superstars que es 13-8.9 no 14-8-9, es que le puse la fecha de hoy

esop... gracias

wenos dias como estan ??

esop... gracias

buenos dias shilebalantronianos

si wn, la lluvia sigue y el viento sopla como condenado...este tiempo seguira por el fds entero

si wn, la lluvia sigue y el viento sopla como condenado...este tiempo seguira por el fds entero

vale zamoa

y estamos cagaos de frio.... voy por el segundo cafe ... parece que falta algo de malicia XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver