• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy mas aburrio que la xuxa
viendo el partido del real madrid vs la rela suciedad y ni un brillo el partido

La proxima semana van a luchar cm punk & hart dinasty contra morrison & los hardys boyz (de pelos :jojitos:)

si le haechan la culpa a vince por raw, entonces porque no le agradecen por SD!. son injustos con vince los qliaos :maldito:

Lei que despidieron a "Eugene"...el luchador seguira trabajando en FCW como entrenador

WWE has come to terms on the release of WWE Superstar :entucara:Eugene :burlones:as of August 14, 2009. We wish :entucara:Eugene the best in all future endeavors. :hands:

IROMAN dijo:
si le haechan la culpa a vince por raw, entonces porque no le agradecen por SD!. son injustos con vince los qliaos :maldito:

SD is Sthepanie vez que vince mete la cuchara lo termina cagando

....ademas se encontro a Angle presutamente borracho y peor aun se encontro en su auto jeringas y frascos de hormonas de crecimiento, donde Angle indico que tenia recetas para ello.

:omg:

con esto queda automaticamente eliminado en el "luchador de la decada" ?? :retard:

IROMAN dijo:
no hay noticias pa hoy dia?

por lo normal salvo que pelao las haga no hay los sabado

hoy colocandome al dia con el acontecer luchistico de wwe, en superstar mostraron una mina que estoy seguro que la he visto antes pero como soy como las weas pa recordar personas acudo a ustedes haber si me me dicen quien xuxa

oqgi1l.jpg

wenas cauros :up:

mas weon q pensar q en coquimbo no llueve....

puta me kede con las ganas d entrar al nacional XD suspendieron la caga de partido XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver