• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
REQUISITOS PARA OPTAR A LA LICENCIA (AUTO) clase B
Tener 18 años cumplidos.
Tener 17 años cumplidos para licencia excepcional. (Debe aprobar el curso en una Escuela de Conductores)
Acreditar ser egresado de Enseñanza Básica.
Tener cédula de identidad chilena vigente.
Mujeres embarazadas, deberán presentar certificado médico, en el cual, se indica el tiempo de concepción y si se las autoriza a tomar el curso.

fin del asunto

pero funkete el 2003 pos weon no wei
yo pregunte en la muni y me dijieron que tenia que hacer la caga de curso que es mas facil que tu hermana pos funkete

Requisitos

Cedula de Identidad

Acreditar a lo menos enseñanza básica completa (certificado reconocido por el ministerio de educación)

18 años de edad

Exámenes; Sicométrico, Sensométrico, Teórico y Práctico(vehículo requerido de acuerdo a la clase)

CLASE B : Para conducir vehículos motorizados de cuatro ruedas, para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, motocoupés, camionetas, furgones y furgonetas. Estos vehiculos sólo podrán arrastrar un remolque cuyo peso total no exceda de 3.500 kilogramos.

permiso...

FunketeOwned

iclc91.gif

:lol2:

La hermana preguntaba : "¿seguro que esta es la palanca de cambios señor ??" :rofl:

no se metan con la hermana de funkete weon, va a dejar la caga este weon XD

listo sacos de wea ahi tienen los rekisitos leis por algun lao el curso tonto swn??

si keris votar plata as la caga de curso callaway culiao pero la mierda no es obligacion

PROCEDIMIENTO PARA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR PROFESIONAL

Requisitos para obtener licencia de conductor Profesional

• Tener como mínimo 20 años cumplido.
• Acreditar estar en posesión de la clase B durante 2 años.
• Acreditar a lo menos enseñanza básica completa (certificado reconocido por el ministerio de educación)
• Aprobar los cursos teóricos y prácticos que impartan las escuelas de conductores profesionales debidamente reconocidas por el Ministerio de Transportes.

ahi tienen wns les dije ke el curso era pa los wns ke kieren sacar la wea profesional

:monomeon: wns ke se los vacunan con el curso

kruzado24 dijo:
seria como la mitad de temuco

:awesome:

probablemente po wn si ke tanta wea si a la loca le debe gustar el pico po loco asi como a mi me gustan los coñitos a mi hermana le debe encantar la pichula casi tanto como a ti maricon de mierda

funkete22 dijo:
probablemente po wn si ke tanta wea si a la loca le debe gustar el pico po loco asi como a mi me gustan los coñitos a mi hermana le debe encantar la pichula casi tanto como a ti maricon de mierda

:sisi:

:lol2:
wn picao XD
va quedar la caga aca :retard:

ayyyyyyyyyy si te llegaron a aplaudir los techecas cuando te mencionaron el pico cierto mariconcito?

no wn puta no creo ke sea, pero le debe gustar el pico po wn si es mina, acaso vo tenis derecho nomas a disfrutar pla pichula wn goloso??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver