• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wena cauros, abierto el bolishe

Puta k me rio cn la vision del mundo atravez de los ojos de Kenneth :lol2: (vease 30 Rock, episodio 16 de la 3ª temporada XD )

elmattador23 dijo:
viendo americatv tan hablando de la wea del gurgol argenta y los weones dicen
"NO NOS QUITARAN EL FUTBOL POR TV ABIERTA" lo encuentro notable :clapclap:
2 partidos viernes
4 partidos sabado
4 partidos domingo
simplemente NO TA BLE
ojala la gordi copiara esta wea antes k termine su mandato :hands:

espero que no vuelva el futbol chileno a TV abierta

canales como TVN y C13 han demostrado que le dan lo mismo los derechos que poseen, no se quejen si anuncian un partido y prefieren pasar la teleserie/reality/ capitulo de los simpsons de turno…recuerdan que paso con los ultimos sudamericanos, las eliminatorias, la eurocopa y el mundial femenino, donde ha sido un show de partidos desfasados, transmisiones en la madrugada y resumenes ultra compactos

Salvo los equipos grandes, los demas no generan rating y por ende los canales no ganan plata..no es rentable

Los relatores de television abierta (salvo carcuro, flores y juanma ramirez) son MALOS…y para que hablamos de los comentaristas

en resumen..prefiero pagar un poco mas por algo mas confiable que television abierta

Hola cabros, por fin es viernes CTM!!!

estoy mas cansao que la cresta !!!
y ganen mañana si no el webeo se viene heavy :malosi:

de acuero 50 % con los dichos de palomo.
Salvo con lo de los comentaristas , puta que son malos y poco estudiosos y a veces hasta ignorantes Poli, ramires y Villalta.

canales como TVN y C13 han demostrado que le dan lo mismo los derechos que poseen, no se quejen si anuncian un partido y prefieren pasar la teleserie/reality/ capitulo de los simpsons de turno…recuerdan que paso con los ultimos sudamericanos, las eliminatorias, la eurocopa y el mundial femenino, donde ha sido un show de partidos desfasados, transmisiones en la madrugada y resumenes ultra compactos

pero no todos tiene la posibilidad de pagar ese "poco" mas ya que para acceder a pagar los 4990 que sale mensualmente cdf DEBES tener un contrato con un proveedor de cable y ahi ese poco mas se transforma en MAS que un poco. Si CDF se vendiese como un producto unico y aparte ahi te creo.

Y tener un CDF del pueblo seria la zorra

Sonny_zion dijo:
pero no todos tiene la posibilidad de pagar ese "poco" mas ya que para acceder a pagar los 4990 que sale mensualmente cdf DEBES tener un contrato con un proveedor de cable y ahi ese poco mas se transforma en MAS que un poco. Si CDF se vendiese como un producto unico y aparte ahi te creo.

Y tener un CDF del pueblo seria la zorra

y como financias el futbol chileno? los ingresos que aporta la venta de los derechos de la TV es una de las cosas q ha permitido generar los ingresos necesarios para tratar de sacar al futbol de donde estaba, a fin de cuentas... lo de CDF del pueblo me suena mas a propaganda politica que a algo que podria ser viable... dados varios factores, como la perdida de ingresos para los clubes, el poco interes que tendria para la gente... para que estamos con cosas hay partidos que no calientan a nadie en cada fecha solo uno o dos interesantes... y pa' que seguir haciendo analisis de esto... mejor me concentro en el analisis pa' mi examen de grado... :lol2:

elmattador23 dijo:
viendo americatv tan hablando de la wea del gurgol argenta y los weones dicen
"NO NOS QUITARAN EL FUTBOL POR TV ABIERTA" lo encuentro notable :clapclap:
2 partidos viernes
4 partidos sabado
4 partidos domingo
simplemente NO TA BLE
ojala la gordi copiara esta wea antes k termine su mandato :hands:

:clapclap: en argentina el futbol SI da rating, ademas que los wnes llevaban de como el 93' si poder futbol x tv abierta (excepto del campeonato pasado los viernes en la noche)

En cambio aca en Chile el futbol no da rating y es x eso que los canales de tv abierta da la wea en diferido y partidos compactos, la gente de mierda de este país entre un partido de futbol prefiere ver un reality, porgrama de farandula o cualquier otra wea, hagan la encuesta en sus colegios, ues o trabajos y se van a dar cuenta que somos pocos los 100% futboleros

creo k menem habia hecho esa wea de decreto de q los argentinos debian al menos ver un par de partidos por tv abierta....

elmattador23 dijo:
creo k menem habia hecho esa wea de decreto de q los argentinos debian al menos ver un par de partidos por tv abierta....

:nono: en el gob de la Fernandez se comenzo a dar el partido los viernes x el canal 7 argentino (tv publico)

Mark_Callaway dijo:
:clapclap: en argentina el futbol SI da rating, ademas que los wnes llevaban de como el 93' si poder futbol x tv abierta (excepto del campeonato pasado los viernes en la noche)

En cambio aca en Chile el futbol no da rating y es x eso que los canales de tv abierta da la wea en diferido y partidos compactos, la gente de mierda de este país entre un partido de futbol prefiere ver un reality, porgrama de farandula o cualquier otra wea, hagan la encuesta en sus colegios, ues o trabajos y se van a dar cuenta que somos pocos los 100% futboleros

yep... esa wea está clarita!

pero en ese caso, para quienes esten interesados en ver el futbol seria ideal que CDF vendiera un paquete de conexion solo con el canal... onda el deco pa puro cdf y si queri otra wea contratai la parrilla entera... onda 6 lucas por cdf en su casa XD

Sonny_zion dijo:
pero en ese caso, para quienes esten interesados en ver el futbol seria ideal que CDF vendiera un paquete de conexion solo con el canal... onda el deco pa puro cdf y si queri otra wea contratai la parrilla entera... onda 6 lucas por cdf en su casa XD

eso es muy utopico po samoa XD

Sonny_zion dijo:

Buenos dias cabros wns!!!

Ojala que fuera asi csm!!! :rezo:

se viene Edge vs. Y2J en el LdlD...ese enfrentamiento igualmente va estar crudo :malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver