E
elmattador23
Guest
hunter, como va evertongo con la U???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elmattador23 dijo:hunter, como va evertongo con la U???


ironiaQue seai tan imbecil para no distinguir ironías no es culpa de nosotros.huntercl1 dijo:ironia
te estai poniendo igual que el guaton ratero de bezama XD
jaimicoelmico dijo:hunter es la gaviota klia que acompaña al equipo xd
y bezama es el loro kliao indecente xd
xupenlo los 2

ever


Mark_Callaway dijo:veo que uds. estan viendo esa mierda de madres vs rulewecas
lo que es yo hoy dia vi.... 1 Huracan vs. Lanus 2, 2 Boca vs. Argentinos 2, 2 Banfield vs. River 0 y ahora toy viendo Colon vs Velez
Resumen de las actuaciones de los chilenos en argentina este fin de semana:
Alvaro Ormeño: no jugo
Nicolás Peric: no jugo
Waldo Ponce: esta jugando 4' minutos del primer tiempo
Gary Medel: jugo el primer tiempo....Boca perdia 2-0 lo cambiaron y el wn que entro x el hizo los dos goles de los bosteros...OWEN pa Gary XD .... se noto que no le acomodo su posicion en el partiro, como nervioso estaba el wn....extraño en él.....ojala pa'l otro partido juegue mejor

futbol argentino
tata callagayelmattador23 dijo:tata culiao chupandole la tula al futbol argaytino, un claro ejemplo de hincha de moda a.k.a zorra![]()