• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hunter es la gaviota klia que acompaña al equipo XD

y bezama es el loro kliao indecente XD


es que tu equipo no puede entrar con un mono po wn, ponte serio.

xupenlo los 2
 
soy uno de 10% d cesantes de este pais, ves k he podido he ido al estadio :hands:
 
yo no voy a un estadio desde un partido de cual haya sido la copa q había antes de la Mercosur XD
 
eso es entendible , pero de ahi no saber como va el partido es diferente po

te aviso que se invento la radio y el internet XD
 
se nota q no entendiste la ironia :retard:

si lo toy viendo po' weon XD
 
huntercl1 dijo:
:monomeon: ironia

te estai poniendo igual que el guaton ratero de bezama XD
Que seai tan imbecil para no distinguir ironías no es culpa de nosotros.

El problema es que eri weon.

Y eso....



eso......



No es la zorra.
 
pero para que te "ofuscas" bezama :gaia:

sera porque a tu mierda de equipo le metieron la pelota en la raja hoy dia ??
 
veo que uds. estan viendo esa mierda de madres vs rulewecas :porqueami:

lo que es yo hoy dia vi.... 1 Huracan vs. Lanus 2, 2 Boca vs. Argentinos 2, 2 Banfield vs. River 0 y ahora toy viendo Colon vs Velez :gafas:

Resumen de las actuaciones de los chilenos en argentina este fin de semana:

Alvaro Ormeño: no jugo
Nicolás Peric: no jugo
Waldo Ponce: esta jugando 4' minutos del primer tiempo
Gary Medel: jugo el primer tiempo....Boca perdia 2-0 lo cambiaron y el wn que entro x el hizo los dos goles de los bosteros...OWEN pa Gary XD .... se noto que no le acomodo su posicion en el partiro, como nervioso estaba el wn....extraño en él.....ojala pa'l otro partido juegue mejor
 
tata culiao chupandole la tula al futbol argaytino, un claro ejemplo de hincha de moda a.k.a zorra :hands:
 
Mark_Callaway dijo:
veo que uds. estan viendo esa mierda de madres vs rulewecas :porqueami:

lo que es yo hoy dia vi.... 1 Huracan vs. Lanus 2, 2 Boca vs. Argentinos 2, 2 Banfield vs. River 0 y ahora toy viendo Colon vs Velez :gafas:

Resumen de las actuaciones de los chilenos en argentina este fin de semana:

Alvaro Ormeño: no jugo
Nicolás Peric: no jugo
Waldo Ponce: esta jugando 4' minutos del primer tiempo
Gary Medel: jugo el primer tiempo....Boca perdia 2-0 lo cambiaron y el wn que entro x el hizo los dos goles de los bosteros...OWEN pa Gary XD .... se noto que no le acomodo su posicion en el partiro, como nervioso estaba el wn....extraño en él.....ojala pa'l otro partido juegue mejor

:hands:

:monomeon: futbol argentino
:monomeon: tata callagay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba