• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM! :omg:

:japi:

Danielson a WWE :paranoico:

Ahora si habrá otro Best in the World (Fry vs Dragon? :omg:)

edit: plumifero se adelanto XD

el show final del wn TIENE q llamarse Final Countdown :lol2:

wow, tendra alguna chance en la WWE??? A la espera de q Nigel sea el proximo :cafe3:

ese wn y Low Ki en un mismo roster y cn 7-10 minutos para trabajar = MARK THE FUCK OUT moment

yo no me alegraria tanto hasta saber que xuxa tiene planeado Vince con el

Vince no tiene planeada niuna wea cn el 99% del roster actual y va a tener algun plan pa Dragon :lol2:

sinceramente solo lo veo teniendo exito si le dan un rol parecido a B*****, sino creo q su fisico y problemas cn las promos le van a pasar la cuenta

jaimicoelmico dijo:
yo no me alegraria tanto hasta saber que xuxa tiene planeado Vince con el

todo dependera de la reaccion del publico con el....se recuerden del debut de Punk en un PPV el publico coreo su nombre a cagar.....Bourne (Sydal) tuvo una reaccion mediana y esta ahi no mas.....de eso va a depender el futuro de Bryan Danielson en WWE

ahora tendremos a nube negra y a cachupin compitiendo palmo a palmo sobre quien se queda con el gimmick "fan encubierto de"

Mark_Callaway dijo:
todo dependera de la reaccion del publico con el....se recuerden del debut de Punk en un PPV el publico coreo su nombre a cagar.....Bourne (Sydal) tuvo una reaccion mediana y esta ahi no mas.....de eso va a depender el futuro de Bryan Danielson en WWE

De hecho el ultimo tryout de Dragon tuvo mas reaccion q la chucha :omg:

Puta, hubiera sido WWE la raja con Punker/Sydal/Cabanna/Dragon/Morishima/Low Ki

por el momento que se vaya a SD

y no a la serie prime time........ RAW

Que el weon entre a ECW y todos sus shows culiaos llenos de Smarks apoyando a cagar a Danielson.

WWE TIENE que comprar "Final Countdown"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver