• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo_cky dijo:
nicagando vince aceptaria q un fichaje indy le pida ser subido directamente al roster principal...a no ser que seas un ex-wcw o tna para partir jobbeando

a todo esto...se me habia olvidado que tambien tenian a Hoyt en FCW

si po, si esa vez pense o dragon cambia de opinion y acepta pasar x fcw primero o ni cagando lo contratan.

ademas lo mismo decia dos caras y ahora esta en fcw (sin mascara y con otro nombreXD)
 
jaimicoelmico dijo:
Entonces sera: OVW - DSW - FCW - ECW - SD - RAW
XD

casi, siguiendo tu linea, seria algo asi...

OVW - lesion- DSW - lesion, lesion - FCW - lesion - ECW - lesion - :idolo: SD! - RAW (1 dia) - lesion, lesion.... .... lesion
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GBwx4CN8oIg"]YouTube - Slightly Stoopid Get Blazed In Snoop Dogg's Closet[/ame]

:wuajaja: :lol2:
 
woooo mañana entro a medicina y empiezo un proyecto de intervencion, ademas de q me haran mierda un pre proyecto de memoria... se viene cuatico, pero le pondre el pecho a las balas
 
pero eso no es pal premium, es pa evitar q te boten del stream por el limite de cupos x pais
 
yo activo esa wea y me deja de salir la weaita pa poner el pass o codigo po men

xauuuuuuuuuuuuu
 
na ke ver pero puta ke es rika la mina ke sale en la teleserie del 13
 
por fin me puse al dia y ahora me despido :lol2: sera hasta mañana :bye1:

yo cacho que mañana se vienen las imagenes del partido, y si puedo los videos sino :dx:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba