• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta wn no cacharon el sarcasmo ..........en fin, yo creo ke desmond ve esas weas de deportes como el beisbol pk el wn siempre fue una mierda para el deporte rey, en buena onda si

elmattador23 dijo:
y la XFL no te gustaba iory :lol2:

nunca la vi...

no creai funkete, no toda la gente a la q le gustan otros deportes necesariamente era malo pal jurgol.

Yo soy un claro ejemplo, XD modestamente

me tinca k iory no le pega a la pelota ni adentro de un tambor XD

si? y aun así jugué por 12 años y consideramos q los últimos 4 q jugue no hubo partido q jugase en q no metiese un gol y nunca fui lauchero???

en fin, eso es pasado

Iory_Yagamy dijo:
si? y aun así jugué por 12 años y consideramos q los últimos 4 q jugue no hubo partido q jugase en q no metiese un gol y nunca fui lauchero???

en fin, eso es pasado
El medio record, yo jugué como el tajo del pico contra HS y me mandé un gol de caño al arquero.

XD

:wuajaja: bezameste jugo 30 seg e hizo el gol, se dedico a hacer gracie XD

Tio"el gol de la fecha" Calentin :clapclap:
lastima k el :monomeon: quacker no lo grabo

es que ha Bezamon el Rival no lo Dejo Jugar con su Marca Asfixiante...

:awesome:

Me dediqué a molestar al rival :awesome:

Frases como "Pongan Humillación a HS el titulo del video de Youtube", "Espero que no editen la weá y crean la gente que jugaron bien", "Tirale la pelota al Tod por que no sacai nada" fueron unas pal bronce XD

+Bezama+ dijo:
Me dediqué a molestar al rival :awesome:

Frases como "Pongan Humillación a HS el titulo del video de Youtube", "Espero que no editen la weá y crean la gente que jugaron bien", "Tirale la pelota al Tod por que no sacai nada" fueron unas pal bronce XD

:wuajaja: Esa Wea Fue Notable...

Ademas Todavía debe estar dandose Cabezazos contra el Poste por el Gol que se Perdio Bajo el arco... :jijiji:

me dieron ganas de ir a pegarme unos perreos con unas chanas wn jajajaja

wenas tardes ... podrian poner el link pa ver los mejores momentos del partido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver