• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
como salio randy vs nogueira??
ta la pelea suelta por ahi???

gracias xupenlo

Sonny_zion dijo:
ahora si po ciber alcoholico al peo

y veamos si te meai en un awt po feo ctm

no entiendo tu lenguaje de cavernicola de mierda, ademas pake tan agresivo si ud no estaba anoche y no cacha el contexto de la conversa, ademas ke wea mas indecente y ñoña andar prestando ropa por internet y ofreciendo chorezas al peo, te respondo solo pk tu comentario me causo cierta molestia, ademas no es mi caracteristica andar haciendome mala sangre asi ke filo, ni ke el foro sea de uds po wn ke mierda te creis por ser mod nomas wn, baneame o warneame si too te molesta po choro andai en tus dias o ke wn

puta que me tienen aburrido con el termino ñoño y lloron

:monomeon: ñoño

:monomeon: lloron

XD

anda al estadio mejor ctm
eso no pasan diciendo las mamis siempre cuando alguien comenta el partido por internet ?? :retard:

la wea ridicula.

olivera culiao yo cacho ke nunca en su vida habia echo tantos goles en un año

:cafe3:
300809AP01.jpg

Funkete...no cerraran el tema por eso, ademas era palomo el k lo cerraria por post como ese :lol2:

Matt Hardy :

"Jeff respeta a todos sus fans y a los que no lo son. De mi parte para los fans de internet que se creen saberlo TODO, critican a mi hermano y lo irrespetan, son unos HIPOCRITAS!!!, Jeff hizo famoso a uno de sus favoritos CM Punk, por lo tanto deben de respetar a mi hermano por ello"

que xuxa ??

Lo unico que puedo decir es.....

244b8eb.jpg

CHAO JEFF DROGO CONCHETUMARE !!!!!!!!!!

:lol2:

CM_pipe dijo:
Funkete...no cerraran el tema por eso, ademas era palomo el k lo cerraria por post como ese :lol2:

permiso:

Happy Wrestling
Aqui les dejo el tema que tanto pedian los wns, el Dictador Moderador mas querido de antronio se raja con este temita

Quiero dejar unas cositas bien claras

- Se infraccionara al primer retardeo... entiendase emoticons sueltos 0 aporte, x34234324 y asdfeos varios..etc..para eso esta Happy Retard
- Como esto es un pelea de madres de la lucha libre enfeudense si quieren y haganse pedazos aca (ej: punketas vs sin_carismas) ,

eso es todo....saludos y manejen con precaucion

SAMOAN EDITION

seria :cafe3:

jaimicoelmico dijo:
Matt Hardy :

"Jeff respeta a todos sus fans y a los que no lo son. De mi parte para los fans de internet que se creen saberlo TODO, critican a mi hermano y lo irrespetan, son unos HIPOCRITAS!!!, Jeff hizo famoso a uno de sus favoritos CM Punk, por lo tanto deben de respetar a mi hermano por ello"

que xuxa ??

Lo unico que puedo decir es.....

244b8eb.jpg

CHAO JEFF DROGO CONCHETUMARE !!!!!!!!!!

:lol2:

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver