• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches

Matta, me parece un insulto para quienes producimos por este país, ya sea trabajando o estudiando, que TU pongas en facebook que estas cansado.

Por favor, de qué?

intento4949 dijo:
La copa que se hace en el sub foro de Hattrick

:up:

La última edición la gano Calentín

ahhhhhhhh mish que buena

hay un subforo de hattrick en el antro :plop:
:lol2:

ya wnes mas rato nos leemos, me retiro en un solido Top 8 :retard:

Re: Pelea de Markys

benoit_javier dijo:
a mi me da mas wea
por todos los ke se llenan la boca diciendoses fans de lucha libre y pro hay he leido "kien es misawa?"
pudranse reculiaos..

pd: BUEN TEMA WEON AL FIN!

yo solo quiero decir que encuentro terrible de aweonaos los que se creen de alguna manera superiores o mas fanaticos de la lucha libre solo por conocer a mas luchadores amateurs o andar diciendo que la wwe es una mierda.

si a mi me gusta la lucha libre y solo te puedo nombrar luchadores de la wwe, wcw, tna, AAA y cmll, que tanta wea?

acaso soy menos fan porq no se quien chucha era Misawa hasta ahora que se murio?

entero aweonaos loco
una cosa es saber o conocer mas de lucha, lo cual es evidente; pero lo otro es q venga un saco wea y me trate de menos fanatico por esa wea.

DrStrange dijo:
yo solo quiero decir que encuentro terrible de aweonaos los que se creen de alguna manera superiores o mas fanaticos de la lucha libre solo por conocer a mas luchadores amateurs o andar diciendo que la wwe es una mierda.

si a mi me gusta la lucha libre y solo te puedo nombrar luchadores de la wwe, wcw, tna, AAA y cmll, que tanta wea?

acaso soy menos fan porq no se quien chucha era Misawa hasta ahora que se murio?

entero aweonaos loco
una cosa es saber o conocer mas de lucha, lo cual es evidente; pero lo otro es q venga un saco wea y me trate de menos fanatico por esa wea.

que terrible wn

una real tragedia

LK juegas Hattrick?
:worthy: Deportivo Marraqueta SADP, mañana comienza el proceso a ascender a VI

Viendo Foley Edge WM22

Buenas Noches

Si la estupidez se midiera en niveles, DrStrange estaría rayando en lo superlativo. No conocer a Misawa es digno de falta de cultura, hay cosas que son básicas en el Wrestling como son saber a lo menos quienes son: Hulk Hogan, Ric Flair, Lou Thesz, Misawa, Kawada, Tsuruta, Kobashi, El Santo, Rey Misterio, Blue Demon, Stone Cold, The Rock, en fin.

Si no hay al menos un vago conocimiento de estas personas que han dejado todo y se han vuelto una influencia para el negocio significa que tienes un vacío de años sobre el tema y que alegar sobre aquello es solo quedar de ignorante.

Vaya, Sorpréndase , Youtube lo espera.

Adiós

yo encuentro inconcebible que no conoscan a Super Porky Brazo de Plata

Discúlpame SaintPelao, pero no conocer a Misawa es signo de estar perdiendote la chance de observar LA MEJOR PELEA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Kawada vs Misawa 6-3-94

Si no haz visto el punto más álgido del Wrestling, por favor, deberías preguntarte que haces acá.

Además no pienso que sea "hablar weás" siendo que:
1.- No estoy hablando, estoy escribiendo. Existe un Universo de diferencia al respecto.
2.- Mis escritos son totalmente racionales.

Si para tí eso es hablar "webadas" no sé que les queda al resto. También tengo que dejarte en claro que rebajarse a escribir tonterías se lo dejo a personas como tú que lo único que hacen es gastar las teclas de un teclado para ganar "Foquimoney"

Adiós.

jaimicoelmico dijo:
yo encuentro inconcebible que no conoscan a Super Porky Brazo de Plata

:wuajaja: Adelante Super Porky! :lol2:

pa mi q ese tal DrStrange es el wn q lloro cuando gano Jeff el titulo y puteo a Misawa :ninja: (o creia q Test era mas q Misawa :lol2:)

+Bezama+ dijo:
Discúlpame SaintPelao, pero no conocer a Misawa es signo de estar perdiendote la chance de observar LA MEJOR PELEA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Kawada vs Misawa 6-3-94

Si no haz visto el punto más álgido del Wrestling, por favor, deberías preguntarte que haces acá.

Además no pienso que sea "hablar weás" siendo que:
1.- No estoy hablando, estoy escribiendo. Existe un Universo de diferencia al respecto.
2.- Mis escritos son totalmente racionales.

Si para tí eso es hablar "webadas" no sé que les queda al resto.

Adiós.

mira maricon ql!! yo conosco de wrestling no soy un experto pero conosco, cada dia aprendo algo mas aca en el antro!!

pero aca es HAPPY y vo veni a hablar puras cagas y metete tus escritos racionales por la raja fleto ql

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver