Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mark_Callaway dijo:

intento4949 dijo:La copa que se hace en el sub foro de Hattrick
La última edición la gano Calentín

benoit_javier dijo:a mi me da mas wea
por todos los ke se llenan la boca diciendoses fans de lucha libre y pro hay he leido "kien es misawa?"
pudranse reculiaos..
pd: BUEN TEMA WEON AL FIN!

DrStrange dijo:yo solo quiero decir que encuentro terrible de aweonaos los que se creen de alguna manera superiores o mas fanaticos de la lucha libre solo por conocer a mas luchadores amateurs o andar diciendo que la wwe es una mierda.
si a mi me gusta la lucha libre y solo te puedo nombrar luchadores de la wwe, wcw, tna, AAA y cmll, que tanta wea?
acaso soy menos fan porq no se quien chucha era Misawa hasta ahora que se murio?
entero aweonaos loco
una cosa es saber o conocer mas de lucha, lo cual es evidente; pero lo otro es q venga un saco wea y me trate de menos fanatico por esa wea.
Deportivo Marraqueta SADP, mañana comienza el proceso a ascender a VI
jaimicoelmico dijo:yo encuentro inconcebible que no conoscan a Super Porky Brazo de Plata
Adelante Super Porky! 
(o creia q Test era mas q Misawa
)+Bezama+ dijo:Discúlpame SaintPelao, pero no conocer a Misawa es signo de estar perdiendote la chance de observar LA MEJOR PELEA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Kawada vs Misawa 6-3-94
Si no haz visto el punto más álgido del Wrestling, por favor, deberías preguntarte que haces acá.
Además no pienso que sea "hablar weás" siendo que:
1.- No estoy hablando, estoy escribiendo. Existe un Universo de diferencia al respecto.
2.- Mis escritos son totalmente racionales.
Si para tí eso es hablar "webadas" no sé que les queda al resto.
Adiós.