• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, espero que tengan un buen dia domingo, y mañana empiecen una buena semana laboral, los q trabajan y estudian.

buem avatar intento 09284098 :lol2:

----------------------------------------------------------

de nuevo me perderé un ppv en vivo :(

ojalá no sea un mal PPV aunqe lo q mas qería ver es la reacción por la entrada de Christian :(

:maestro: Canadian Rage

:wuajaja:

duda, Undertaker solo se ha rendido una vez en toda su carrera en WWE....ante Angle en un Smackdown antes de SS 01' o no ¿?

ke pasa madafakas

viendo el DVD de SMackDown, esta bueno, pero creo que es mejor el de RAW

muchas intervenciones

Mark_Callaway dijo:
:wuajaja:

duda, Undertaker solo se ha rendido una vez en toda su carrera en WWE....ante Angle en un Smackdown antes de SS 01' o no ¿?

Y se rindió al mismo tiempo en que Angle recibía la cuenta de tres, así que fue un empate.

Nunca había visto una llave de rendición tan mula eso sí, el "triangle choke" más mal hecho e inventado que he visto.

wena wena cabros reculiaos

Nombre de usuario Posts
elmattador23 1.255
jaimicoelmico 933
SNAKECOLD 681
Iory_Yagamy 605
funkete22 603
saintpelao23 577
kruzado24 381
Mark_Callaway 355
huntercl1 351
Elenrrad 339

cago este wn oidia lo paso njajajajajajajja

:maldito: pendejo culiao k vive al lado de mi casa, me lo quiero puro pitiar :flaite:

Jeff Hardy podría enfrentar una sentencia de 3 a 14 años de prisión debido a los cargos por su arresto

Neil Godfrey del departamento de policía de Moore County, North Carolina, ha declarado al Charlotte Observer, que el caso del arresto de Jeff Hardy sigue bajo investigación y que podría haber cargos adicionales contra el luchador
Newsobserver señala además, que de acuerdo a la legislación vigente, los cargos por tráfico de “opiatos” (El Vicodin y el Soma), podrían conducir a una sentencia de entre 3 y 14 años

Se sabe además que el cateo a la casa de Hardy ocurrió a las 10:30 AM del 11 de septiembre, y que Jeff se encontraba en casa con su novia Beth Britt

Todo depende de los resultados del proceso, pero esto no sólo podría cancelar los planes del reality show de Jeff (Al menos en el formato originalmente planeado), si no que también WWE podría no querer relacionarse con Hardy en un futuro (Hasta ahora no han emitido ningún comunicado oficial)

la media condena con esto si que le diria adios a wwe

chucha entre mas antecedentes salen....

hasta q no se sepa todo, me limitaré a decir

CM PUNK TENIA RAZÓN XD :lol2:

29cuerl.jpg

tay en el hospital de talca?-..

saludos al dr riviera entonces XD

5owg1u.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver