• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaajjaja igual el wn debe tar con toas las ganas de descartucharse a la cabrita

Elenrrad dijo:
En lo personal me gusto el final de Slam Dunk... mas realista que ser ganadores de toda la mierda, aunque la idea era seguir para ver como se las arreglaban Hanamishi, Rukawa y Miyagui con la mierda de suplentes que tenia Shohoku :lol2:

y que pase despues elena :zippymmm:

tengo entendido que Mitsui se quedo tb, no se si x una wea de Beca o xq se echo el año

calmao ypo les cuento el final los wns salen 3ros en el torneo, akagi se sale del ekipo pk el wn no lo becan de ninguna universidad, por lo tanto tiene ke entrar a una en base a calificaciones, rukawa es seleccionado por el ekipo nacional de japon para jugar con ellos, mitsui se keda en el ekipo para jugar el campeonato de invierno, ya ke el ke vimos es solo el del verano o primer semestre nipon, con ryota son los capitanes y sakuragi no puede ir aun pk en el campeonato nacional se caga la espalda en la semifinal y por eso estos wns no ganan el 1er lugar.

palomo_cky dijo:
y que pase despues elena :zippymmm:

tengo entendido que Mitsui se quedo tb, no se si x una wea de Beca o xq se echo el año

Lo que comentaba es un deseo de lo que queria ver en realidad de la serie.

Existe un manga que termina con lo ocurrido en el campeonato nacional. No hay nada mas despues de ello :pozo:

El resto son weas echas por los fans

funkete22 dijo:
calmao ypo les cuento el final los wns salen 3ros en el torneo, akagi se sale del ekipo pk el wn no lo becan de ninguna universidad, por lo tanto tiene ke entrar a una en base a calificaciones, rukawa es seleccionado por el ekipo nacional de japon para jugar con ellos, mitsui se keda en el ekipo para jugar el campeonato de invierno, ya ke el ke vimos es solo el del verano o primer semestre nipon, con ryota son los capitanes y sakuragi no puede ir aun pk en el campeonato nacional se caga la espalda en la semifinal y por eso estos wns no ganan el 1er lugar.

Teni el manga en español por casualidad o de donde leerlo, Funketeñe???

a todo esto...todo hablan de Robotech y nadie dice que vio 3 series al precio de una:

Macross
Southern Cross
Mospeada

no se como les pudo salir bien esa jugada (tengo una revista escaneada con todo al respecto)

Si... pero imagino que lo leiste, por eso preguntaba si lo teniai o si cachabai alguna pagina para tazarlo (yo no lo he podido leer en español)

Elenrrad dijo:
Lo que comentaba es un deseo de lo que queria ver en realidad de la serie.

Existe un manga que termina con lo ocurrido en el campeonato nacional. No hay nada mas despues de ello :pozo:

El resto son weas echas por los fans

Teni el manga en español por casualidad o de donde leerlo, Funketeñe???

si wn deja buscarlo

me lei todos los post donde hablaba de supercampeones...donde xuxa dejan a :idolo: Andy Johnson?

palomo_cky dijo:
me lei todos los post donde hablaba de supercampeones...donde xuxa dejan a :idolo: Andy Johnson?

sigue jugando pero no partidos enteros por el problema al corazon que tenia
es lo lei en algunos mangas que baje

ahi ta el manga desde ke termina la wea de la tele wns, tenia en el pc la wea pero se me perdio

http://www.taringa.net/posts/comics/1195756/Slam-Dunk-Manga-Tomos-23-31.html

acotar un :idolo: a Caballeros del Zodiaco...para cuando terminaran la saga del cielo?

pd: no vean el final de la saga de hades en el anime..es una mierda (es PG) :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver