Kanserveros
Hincha Huevas
y se fue snake no mas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Elenrrad dijo:En lo personal me gusto el final de Slam Dunk... mas realista que ser ganadores de toda la mierda, aunque la idea era seguir para ver como se las arreglaban Hanamishi, Rukawa y Miyagui con la mierda de suplentes que tenia Shohoku![]()

palomo_cky dijo:y que pase despues elena
tengo entendido que Mitsui se quedo tb, no se si x una wea de Beca o xq se echo el año

funkete22 dijo:calmao ypo les cuento el final los wns salen 3ros en el torneo, akagi se sale del ekipo pk el wn no lo becan de ninguna universidad, por lo tanto tiene ke entrar a una en base a calificaciones, rukawa es seleccionado por el ekipo nacional de japon para jugar con ellos, mitsui se keda en el ekipo para jugar el campeonato de invierno, ya ke el ke vimos es solo el del verano o primer semestre nipon, con ryota son los capitanes y sakuragi no puede ir aun pk en el campeonato nacional se caga la espalda en la semifinal y por eso estos wns no ganan el 1er lugar.
Elenrrad dijo:Lo que comentaba es un deseo de lo que queria ver en realidad de la serie.
Existe un manga que termina con lo ocurrido en el campeonato nacional. No hay nada mas despues de ello
El resto son weas echas por los fans
Teni el manga en español por casualidad o de donde leerlo, Funketeñe???

Andy Johnson?palomo_cky dijo:me lei todos los post donde hablaba de supercampeones...donde xuxa dejan aAndy Johnson?
a Caballeros del Zodiaco...para cuando terminaran la saga del cielo?
Ovas
FunketeñeElenrrad dijo:Yo lei el manga de Hades antes de ver losOvas
Funketeñe

Elenrrad dijo:Ademas...
Que manera de morir gente![]()