• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
van a ser las 12 y todavia no pasa na

3 hrs 11 min

todo por culpa de capdville
 
la wea parece happy tennis, xD!!

a ver, pa cambiar la wea, alguien vio el ppv de tna?, que tal estuvo?
 
minimo q si el nico gane q la mina lo gratifique con su buen mamon XD
 
vamos mierda queda menos...ahora hay que ganar massu...para que los chilenos mañana no andemos cagados de sueño

57 minutos el set mas corto :omg:


medico aweona'o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba