• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Xndetaker dijo:
En todo caso Chilevision se pasa para estar dando tarde los partidos anoche empezo casi a las 11 :nonono:

:gaia:, entonces cuando juego las sub17 a las 3am en japon y en australia pa las olimpiadas supongo k no los viste??
_

no se si estaba, si estaba me importa una mierda
Eso sí, el anunció más estelar de la productora fue la confirmación del paso de Guns N' Roses por Chile: luego de que el Estadio Nacional no fuera aprobado para el evento, la empresa lo trasladó al Club Hípico. Será el lunes 22 de marzo

Todo a veces nos caemos y no te vas a poner a llorar por una simple infraccion :sadcry: :sadcry: Para la proxima ya sabe que en los temas no hay que decir webadas :lol2:

ni tanto si la wea es mas webeo que nada
sigo con mi mision de revivir el foro

la wea es que llevo un mes y los weones al menos me conocen jajja

ya vamos con la wea

que wea quieren los maracos duelo de stats o alguna wea tipo analogia de los juegos de wrestling

:gaia:, entonces cuando juego las sub17 a las 3am en japon y en australia pa las olimpiadas supongo k no los viste??

Si lo vi igual, pero para que hacen promocion de que el partido va a comenzar a las 22:30 sino no va a hacer asi. :cafe3:

Sadman a mi tambien me infraccionaron cuando empezo a postear aqui en el Antro, pero igual uno aprender a saber lo que tiene que escribir para que no te pasen infraccionado :up:

es k la serie d las maracas de lujo les da rating wn, asi entran a luchar con los otros canales con un buen piso :elaporte:
_

kiubo jotu qliao, andai infraccionando a los cabros weon? :bat:

Yo llevo un año en esta wea (visitando hace muchos) y no me han infraccionado

el tema con los juegos de lucha esta ya wn, pero nunca lo termino el wn, kreo ke llego hasta el smackdown 2 , ke me corrijan si estoi ekivocado

Entre ver :baba: Mujeres de Lujo y :hands: Colo-Colo v/s U (amistoso), en mi caso me quedo con :baba: Mujeres

no, podriar revisar el tema y completarlo po, deja buscar donde esta la wea pa ke le heches una mirada

no wn si la infraccion por revivir un tema viejo es cuando lo revives inutilmente, no por seguir aportando

pd: puta la wea no pillo la wea de tema, derrrepente el jotu se acuerda como se llamaba la wea, o el veterano desmold

The Sandman dijo:
la wea es que me infracionan por usar un tema viejo despues

Deja la paranoia wn.
Revisa si esta el tema, si el buscador no muerde.
Y si esta, y puedes complementarlo, haz un tema nuevo con el correspondiente link para ver el tema anterior

Si es una infraccion poh, también me gane una infracción hace tiempo atrás por un :lol2:
y no es pa llorar

Como dijo el Coco Basile, "A Llorar a la Iglesia"

:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver