• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
melon con vino la wea rica wn, hechale elaito de piña en ves de azucar tristo ahi si ke kea refrscante la wea

jotumare007 dijo:
las ultimas 2 veces q di el dato del foro d dnd saco casi todas esas weas los wns llegaron a puro wear y escribir en "chileno" (es un foro gringo) y dejaron la media zorra. La otra vez me putearon por andar llevando wns q dejan la kga en foro asiq prefiero dar el dato por un tiempo.

De todas formas si usai bien google, vay a llegar a a ese foro

puta se entiende pero yo me porto bien wn

que es la raja el spot cuando al sandman lo reviven con chela contra stone cold

funkete22 dijo:
melon con vino la wea rica wn, hechale elaito de piña en ves de azucar tristo ahi si ke kea refrscante la wea

ooooooh filete wn! voy a seguir tu consejo funketeñe :buenaonda:

Puta, buscando en mis archivos de fotos de AM no encontre niuna foto de la rapunzel, pero puta que me rei con algunas fotos qlias XD

wenas marakas
puta que tuve que leer pag por la xuxa
the sadman:burlones:watona tetona

comos tamos teñe

bien po choro aki haciendo nada, riendome con los brocas de shilebalantro, esperando la noche pa mambear

estudio culiao de los helados la wea retard :lol2:
:idolo:Chirimolla alegre

yo igual conoci a la rapunsel en el caupolican y era a cagar de fea ...teñida Rucia:pulento:
pero despues de varias horas tomando la encontarbamos rica y la agarramos pal webeo firme :lol2:

na q ver wn...XD

la unica vez q la vi fue cuando carreteamos el dia previo al SD! Tour del año pasado..

.....
pero si se de otros q pasaron por ahi :piola:

Desmond dijo:
na q ver wn...XD

la unica vez q la vi fue cuando carreteamos el dia previo al SD! Tour del año pasado..

.....
pero si se de otros q pasaron por ahi :piola:

nombres po weon

y por que no se lo metiste weon por fea???
porque crei que el pico no tiene ojo weon? XD

el pico no tiene ojos, pero tiene orgullo...

claro que con copete el orgullo se va a la csm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver