• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pinifan detectada :lol2:

Sigamos con la conversa

(Pinilla :violado: Todo el Camarín de la Roja, no hay mayor ciencia por que no ha sido llamado)

jaimicoelmico dijo:
imgszse0l.gif
Hablame de delanteros que metan goles entonces...

Aparte de Suazo.

Meter goles en hartos partidos consecutivos aunque sea serie B es mejor que la liga Chilena...

wena kauros

:cumpleanero: de mi hijo

chandtaker nunca me mandaste los links de metayika :sadcry:

The Nuz dijo:
Igual Chile va a dar pena en el mundial.

infraccionen a este weon por hablar tanta estupidez junta :rezo:

The Nuz dijo:
Chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).

Ahora con cuea hay un grupo accesible, en Octavos seguro le volarán la raja a la selección

:rezo: por favor sonny un exilio de un año por hablar tanta estupidez junta

The Nuz dijo:
Hablame de delanteros que metan goles entonces...

Aparte de Suazo.

Meter goles en hartos partidos consecutivos aunque sea serie B es mejor que la liga Chilena...

La gracia que tiene esta selección es esa, que no solo los delanteros pueden anotar.
Algo que no sucedia anteriormente :rolleyes:

un regalo para tu hijo y pa todos los shilebalantronianos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rUwMNv-WHzw"]YouTube- Los 32 Goles de Chile Rumbo a Sudáfrica 2010[/ame]

:banderachilena:

como dijo :monomeon: Tocalli, "hay q ser hincha de la selección desde antes del Mundial" :sisi:

The Nuz dijo:
Ojo, no estoy tirando argumentos en contra de Chile sino que creo que la gente tiene muchas esperanzas y hay que bajar un poco del pedestal a los jugadores.

reitero

Jotumare007 dijo:
es idiota criticar el entusiasmo para con un equipo q juega bien, tiene un gran tecnico y q jugara en un torneo en el cual cualqier cosa puede pasar por la paridad q existe entre los participantes, especialmente pasada la fase de grupos

la wea no pasa por la gente (a estas alturas hay q tener claro q gente q no ve futbol o ve poco, se va a emocionar siempre de forma desmesurada), esta bn q una seleccion cmo esta provoque lo q provoca en todos nosotros. la wea esq en q el cuerpo tecnico sepa aterrizar a los jugadores y dejarles las weas claras.

asi cmo chile puede llegar lejos (80% de las selecciones q participan en un mundial hoy en dia, puede llegar a 4tos de final minimo si tiene suerte y una wena estrategia...cmo no emcionarse cn un equipo cmo chileno q ademas juega bien) tb se puede qedar afuera rapido. pero alegar por la emocion de los fans es cmo mucho, te creo si fuesen los jugadores los q estuviesen hablando weas, cmo en el 82'.

lo minimo q yo por lo menos le pido a esta seleccion es ganar 1 partido y pasar la fase de grupo, de ahi en adelante quien sabe...pero las armas estan pa pensar en cualqier wea

Jotu px no lo exiliar por unos dias a este wn odioso :sisi:

The Nuz = Peruano camuflado :zippymmm:

Esa réplica ha valido la pena Jotu, se entiende bien que millones de weones que jamás ven fútbol lo van a hacer por el mundial y si Chile queda mal serán los primeros en criticar, una lástima como siempre.

evil akuma dijo:
:pedobearohmy: :rofl: :rofl: :rofl:

nuz qliao me tinka que tu eres perueno weon tengo la leve sospecha :zippymmm:
No soy un negro culiao, nací en Chile y orgulloso.

Evil no te puedo enviar los links, no tiene habilitado la opcion para recibir MP :nonono:

Seguro tu eres rubio de ojo azules y Alexis no te ah mirado por eso tiene cara de flaite :zippy:

:gaia:

Sera el clon :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver