the nuz se esta postulando al premio limon 2010 XD
Asi como va el wn se va a llevan el premio al rancio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
the nuz se esta postulando al premio limon 2010 XD

Todo el Camarín de la Roja, no hay mayor ciencia por que no ha sido llamado)
Hablame de delanteros que metan goles entonces...jaimicoelmico dijo:
de mi hijo 
The Nuz dijo:Igual Chile va a dar pena en el mundial.

The Nuz dijo:Chile dio pena el 98 con el medio equipo (no ganó ningún partido).
Ahora con cuea hay un grupo accesible, en Octavos seguro le volarán la raja a la selección
por favor sonny un exilio de un año por hablar tanta estupidez juntaThe Nuz dijo:Hablame de delanteros que metan goles entonces...
Aparte de Suazo.
Meter goles en hartos partidos consecutivos aunque sea serie B es mejor que la liga Chilena...

Tocalli, "hay q ser hincha de la selección desde antes del Mundial" 

Desmond dijo:me avisan por interno que Snacold, esta siguiendo a la pequeña gigante
![]()

The Nuz dijo:Ojo, no estoy tirando argumentos en contra de Chile sino que creo que la gente tiene muchas esperanzas y hay que bajar un poco del pedestal a los jugadores.
Jotumare007 dijo:es idiota criticar el entusiasmo para con un equipo q juega bien, tiene un gran tecnico y q jugara en un torneo en el cual cualqier cosa puede pasar por la paridad q existe entre los participantes, especialmente pasada la fase de grupos

No soy un negro culiao, nací en Chile y orgulloso.evil akuma dijo:![]()
![]()
![]()
nuz qliao me tinka que tu eres perueno weon tengo la leve sospecha![]()

Xndetaker dijo:Evil no te puedo enviar los links, no tiene habilitado la opcion para recibir MP![]()