• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el sandman es clon

de quien,nose

antes estaba casi seguro que era del teñe

pero el teñe es un flojo culiao

y el amante de los palos a aportado,asiq :zippymmm:

quizas la exposicion prolongada a tanto humo de arboles y neumaticos quemados

creo en el teñe un alter ego que aporta :retard:

ke andan sensibles las reculias, sandman si no paras tu webeo con el amateur culiao teñio y weno pa las chelas cero alcohol, me vere obligado a pedirte ke te retires de esta parte del foro, nos desperfilas con tus weas de lucha libre

De hecho soy de la pdi

te vamos a registar el compu haci que empieza a borras weas pedofilo

capi :mina:

no teni el cyberlink ?

esa wea venia en el mio ,igual esta en el foro appz

una version mas avanzada eso si,esa wea te va a servir

The Sandman dijo:
esta semana eh posteado un video aca nomas
despues de la infraccion me calme xd

no me cagui po evil wn
perdon no fui mi intencion

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HnLDAX3ZVGM&feature=related"]YouTube- EL CLUB DE LA COMEDIA CANCION RATONCITO PERDON[/ame]

snake reculiao de todos los wns tenias ke ser tu, TU!!! el wn mas retard de la caga de foro el ke me trata de flojo, pedofilo culiao cuando hay creado un tema maricon de mierda, por ultimo yo e echo su par de noticias y sus wenas fotos de maracas pero tu, es inaceptable ke me trates de flojo, cholo adicto a las cabritas con olor a frutilla

cyberlink? esa wea me vino en un cd del notebook q traia pura mierda de softwares creo :zippymmm:

vale ql, me darè una welta por appz

vale wns, mas rato me voy al win 7 pa tazar, es q varias chiquillas me andan pidiendo q estrene la webcam pal msn po :gafas:

funkete22 dijo:
ke andan sensibles las reculias, sandman si no paras tu webeo con el amateur culiao teñio y weno pa las chelas cero alcohol, me vere obligado a pedirte ke te retires de esta parte del foro, nos desperfilas con tus weas de lucha libre

vas hacer un machitun ?????
ajjaa XD

teñe culiao

andai con arenita en la vagina maricon reculiao quema arboles

haaaaay weona si voh no haci tema! :mina:

:lol2:

sandman, enserio deja de postear weas lucha libre aki wn, pa eso tenis como mil temas en las otras partes de esta wea

NO CACHO EL ODIO ENTRE FUNKETE Y EL MOD TETON ...
PENSAR QUE UNA VES FUERON GRANDES AMIGOS

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CnvQ-hh2ClQ&feature=related"]YouTube- Millenium Show (en viña) - Parte 2[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver