• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también creo que se verán como el pico :lol2:

Aunque los de TNA generalmente se ven bien, ando cargado con hartos links va ver el evento. A la espera de que salgan links de Sopcast y weas
 
jaimicoelmico dijo:
:sisi:

:hands: x 545425823838958653232145467589535424364214715172171717147

:hands: xd 7645235234141412412434325453453234324234324324234324234234
_

tonces a las 22 o 23??
 
yo vi TLC el mes pasado y se veia espectacular...asi q ahora nose cual seria la diferencia???

Viendo el partido Audax- Union.

la media caga...
toda la barra Roja greitandole ASESINO A Jhonny Herrera :omg:
 
Desmond dijo:
yo vi TLC el mes pasado y se veia espectacular...asi q ahora nose cual seria la diferencia???

será q este ppv es considerado de los 4 grandes ppv del año? aunqe para mi es el 2° de mayor importancia en wwe :cafe3:
 
la diferencia es que el rr es 100000 veces mas importante que tlc y por lo tanto hay una cacha de wns mas que quieren ver el ppv
 
Desmond dijo:
yo vi TLC el mes pasado y se veia espectacular...asi q ahora nose cual seria la diferencia???

Viendo el partido Audax- Union.

la media caga...
toda la barra Roja greitandole ASESINO A Jhonny Herrera :omg:

:nonono:, esa wea es barra???
 
:monomeon:
672905_300.jpg
 
no wei desmond que snake se enoja si le webean a su mina :zippy:

Importante: NUNCA jueguen PES 2010 para Xbox 360, es una soberana CALLAMPA, la jugabilidad como las weas, no se puede hacer una pared, y el unico modo efectivo de ataque son lllegada a ultima linea y el centro.,.

Lo dice un wn que ha jugado todos los PES
 
:wuajaja: desmold qliao XD
_
Hay 3 luchadores de los que se está hablando mucho como potenciales sorpresas del Royal Rumble:
:ninja:
1. Edge, cuya reaparición depende únicamente del estado de su lesión
2. Bryan Danielson, quién recientemente fue a FCW, supuestamente para ponerse en forma para su debut en TV, incluso se especula que usará el personaje de “American Dragon”, siendo presentado por el propio Ricky “The Dragon” Steamboat
3. Y la tercera potencial sorpresa es Justin Angel, actual campeón de FCW. WWE quiera comenzar su empuje es que Justin (Paul Lloyd, Jr.) quien es de origen sudafricano, y con el mundial de Fútbol en puerta, habría oportunidad de llevar el tema al ring.:lol2: superluchas me haces tanto reir XD
 
Apuesto que esa mierda de noticia la ha puesto Super Truchas...

Si he jugado PES xD pero FIFA 10 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos... no lo digo yo, lo dicen las revistas especializadas online de juegos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba