• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ogawsx.jpg
xd

decir que el fiFA ES MEJOR QUE EL PES

ES SER PERUANO
 
Links de TVU y SopCast testeados y van perfecto!

Sin cortes ni weas (por ahora); a suponer que pasa en 3 horas más.
 
elmattador23 dijo:
:wuajaja: desmold qliao XD
_
Hay 3 luchadores de los que se está hablando mucho como potenciales sorpresas del Royal Rumble:
:ninja:
1. Edge, cuya reaparición depende únicamente del estado de su lesión
2. Bryan Danielson, quién recientemente fue a FCW, supuestamente para ponerse en forma para su debut en TV, incluso se especula que usará el personaje de “American Dragon”, siendo presentado por el propio Ricky “The Dragon” Steamboat
3. Y la tercera potencial sorpresa es Justin Angel, actual campeón de FCW. WWE quiera comenzar su empuje es que Justin (Paul Lloyd, Jr.) quien es de origen sudafricano, y con el mundial de Fútbol en puerta, habría oportunidad de llevar el tema al ring.:lol2: superluchas me haces tanto reir XD




que tan probable es ke aparesca el papiche?? ((para ponerme al dia, estaba medio perdido)), pk si aparece tenemos 2 opciones, o gana o se caga a y2j y hay feudo para wrestlemania.:gafa:
 
TVU: 85358

busquen...

Después doy los demás
 
sprewell dijo:
que tan probable es ke aparesca el papiche?? ((para ponerme al dia, estaba medio perdido)), pk si aparece tenemos 2 opciones, o gana o se caga a y2j y hay feudo para wrestlemania.:gafa:

tan probable como cuando aparecio :idolo: cena en el RR 08, no gana ni cagando, seria muy predesible, se podria cagar a fry pa tener un feudo en WM
 
FIFA tmb su jugabilidad es bien como la callampa

la grafica, la mejor sin duda
 
No está lejos de las "ligas shilenas" :flaite:

Puta los negros culiaos feos
 
puta me compre el fifa 2010 y la wea ta en pal owen XD, sigo con el pes 2010 modo leyenda jugando en el paris st germain
 
es que en ps2 no hay mucha diferencia entre fifa y pes

en ps3 la diferencia es muy notoria a favor de fifa
 
The Sandman dijo:
ogawsx.jpg
xd

decir que el fiFA ES MEJOR QUE EL PES

ES SER PERUANO

:wuajaja:

al fin este sarnoso ql puso algo chistoso

en la wena onda lo de sarnoso eso si po marikon :up:
 
en too caso en ps3 el pes 2010 y fifa 2010 son la zorra, me sigo kedando con el pes 2010
 
Buenas tardes muchachas!

esperando el Partido del :idolo: Popular
y el RR me importa una raja :hands:

prefiero bajarlo en la semana a que verlo como el pico
 
peruanos culiaos los aborresco deberian morirse toos los esclavitos de mierda esos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba