• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
The Sandman dijo:
Que es bkn ese culiao que estan dando en el chv

ALGUIEN CACHA COMO SE LLAMA EL PROGRAMA?


Sandman ...
Se llama : "Sobrevivencia con Bear Grylls"..
Hoy estaban dando la wea de la selva de Panama..

El weon es bacan ;)

Ahora lee esto
"el programa en si es una estafa total...Nunca esta solo con el camarografo...hay un completo staff con el SIEMPRE"

Aqui la evidencia...el mismo programa que dieron hoy en CHV, tras "bambalinas" :lol2:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0"]YouTube- Man vs wild: behind the scenes (Real Footage)[/ame]

Un blog donde se cuenta t da la verdad..
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

:entucara: Sandman
:P
 
kiubo muchachos, formatiando el note...

esperemos q a la noche la conexion me corra algun stream XD
 
El tristo le dedico un poema

xd

desmond dijo:
sandman ...
Se llama : "sobrevivencia con bear grylls"..
Hoy estaban dando la wea de la selva de panama..

El weon es bacan ;)

ahora lee esto
"el programa en si es una estafa total...nunca esta solo con el camarografo...hay un completo staff con el siempre"

aqui la evidencia...el mismo programa que dieron hoy en chv, tras "bambalinas" :lol2:
youtube- man vs wild: Behind the scenes (real footage)

un blog donde se cuenta t da la verdad..
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

:p

VALE desmond
 
asi todo el programa es terrible de bueno wn, asi que lo veo igual XD
nah teñe, era una amiga de mi vieja, bien paradita en latas wn XD
su buena conversa y me invito para su casa cosa de seguir conversando estos dias :gafas:
 
Iory_Yagamy dijo:
kiubo muchachos, formatiando el note...

esperemos q a la noche la conexion me corra algun stream XD

:elaporte:

-----------------------------------------------------------------------

llegó el wn q nunca comparte cosas de su vida en internet XD
 
sandman culiao vo ke mierda hacis por laq vida wn a este ritmo vay a pasar al matta en post de aki a fin de febrero
 
Capitan_Carisma dijo:
:elaporte:

-----------------------------------------------------------------------

llegó el wn q nunca comparte cosas de su vida en internet XD

:wuajaja: XD jajajajajajajajaja
 
da nada capi :mina:


ese programa es tillible e mula


uno que no es tan adrenalinico y weas,pero si ,creo,es real es el de un wn que igual sobrevive una semana en lugares extremos y el mismo wn lleva las camaras,por lo que siemnpre son tomas fijas y la wea..quien sabe ,a lo mejor igual es falsa la wea.
 
el teñe de sociologo ...:paranoico:
lo q nos espera ctm :plop:

wena Tristo , comparto tu comentario
:idolo:MILFs
 
señores lo dejo todo,
me voy a ver al Colo...
por que sus jugadorees.... (8)

nos olemos al rato!
 
se fiel a tu discurso y no comentes weas ke estas haciendo en tu vida cotidiana, eso
 
yapo sandman responde ke mierda hacis por la vida aparte de estar webiando en esta wea tooooooooooooodo el puto dia.
 
Personas en esta discusión: 14 (10 usuario(s) y 4 invitado(s))
:maestro: Capitan_Carisma, funkete22, The Sandman, BillHicks, Desmond, Tristo, palomo_cky+

este ql anda sapeando de hace rato XD
 
funkete22 dijo:
se fiel a tu discurso y no comentes weas ke estas haciendo en tu vida cotidiana, eso

ese es uno de mis comentarios antiguos mas manipulados de la historia XD

esa wea esta fuera de contexto x estos días :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba