The Sandman dijo:Que es bkn ese culiao que estan dando en el chv
ALGUIEN CACHA COMO SE LLAMA EL PROGRAMA?
Sandman ...
Se llama : "Sobrevivencia con Bear Grylls"..
Hoy estaban dando la wea de la selva de Panama..
El weon es bacan
Ahora lee esto
"el programa en si es una estafa total...Nunca esta solo con el camarografo...hay un completo staff con el SIEMPRE"
Aqui la evidencia...el mismo programa que dieron hoy en CHV, tras "bambalinas"
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0"]YouTube- Man vs wild: behind the scenes (Real Footage)[/ame]
Un blog donde se cuenta t da la verdad..
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html
Aqui la evidencia...el mismo programa que dieron hoy en CHV, tras "bambalinas"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0"]YouTube- Man vs wild: behind the scenes (Real Footage)[/ame]
Un blog donde se cuenta t da la verdad..
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html
Sandman:P


XD jajajajajajajajaja
iory ql doble estandar XD

MILFs
Capitan_Carisma, funkete22, The Sandman, BillHicks, Desmond, Tristo, palomo_cky+