• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y pensar que alguna vez crei posible alcanzar al matta :lol2:

:idolo: matta ociosus maximus

se gano mi respeto por eso
 
yo lo paso a ese culiao este año, ya estoy a la caza de mico en cuanto a post
 
si soy yo weon, boina negra, ahi pilotando AH-64 APACHE :pulento:
__
es una obsesion (8) :awesome:
 
escuchando a todo :chancho: Metallica en Argentina

percibo que me gritan weas pa que baje el volumen, pero no entiendo bien asi que :hands:

En cualquier momento golpea carabineros la puerta :zippy:
 
:wuajaja:

guillotina culia sos maraco wn ke anday dando fokimoni fleto conchatumadre hijo de la gra ramera peruasna paria en cana
 
oye no traten asi de suave a guillotine (ATB),

tienen que putearlo mas a ese conchesumadre aborto mal hecho en Tacna
 
Tranquilo jaimico

oye a proposito que le pegas más al cuento del twitter, ninguna noticia del third coming tour
 
intento4949 dijo:
Tranquilo jaimico

oye a proposito que le pegas más al cuento del twitter, ninguna noticia del third coming tour

FNM estan agregando fechas en USA ( les ha costado mas que la ctm, como era de esperarse), y agregaron una fecha otra vez en Europa. No hay mas noticias concretas. Pero si se devuelven al viejo continente porque no pensar que lo pueden hacer para estos lados mas adelante :rezo:


aca te dejo una pagina que esta pendiente a las noticias y fechas nuevas que agregan:

http://newfaithnomore.com/

PD: Tengo twittter, pero deje botada la wea, en too caso-
 
Vale mico por la info :up:
Billete falso para ti
5000+pesos+mistral+chile.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba