• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero estan los temas sueltos??? ire a cachar :up:

:entucara: intento21312312312312
 
intento si llegai a las 6 30 un express pilsenero en el shopdog metro bellavista la flower
 
por postear un :awesome:, bueno en realidad varios :awesome: en el tema Un par de fotos de Cars Fail en Happy Hour

En fin, necesitaba tener un clon, para estar a la moda :sisi:
 
las canciones sueltas estan en mediafire po matta

en torrent no he visto nada aun


Nos leemos mas tarde pelas :zippy:
 
Matta no puedo, un amigo me paga la entrada la plata de la entrada de metallica hoy, son 35 lucas que no tengo

Vale de todos modos
 
intento9494 dijo:
pero matta si esta en mp3z poh

Pd. Me banearon por colocar :awesome: en Happy

:cafe3:

a mi tmbn wn!!!
quien sera el mod hipersensible que anda baneando por poner :awesome: en happy
Mas encima, en happy poh, fuese en otro lado te creo, pero en HAPPY???
 
Wena Snake

Oye, mi clon y el espiritu del exilio exigen la sección El tema del día
:protesta:
 
ya tengo un torrent pedrito qliao :up:
_
intento redaccion qlia como el peco XD
 
Quien prende pal AM express?

me imagino que nadie, puros amariconaos en esta wea ....



:lol2: :lol2:
el torrent de Metallica esta en Flac eso si
 
no wei, mira que bien :buenaonda:

:nonono:
256bul3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba