• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:nono:

Finally, intento has come back to happy wrestling

Espero que la cuenta dure hasta que termine mi primer exilio :lol2:
 
Puta ya va a empezar a molestar al pobre hermano peruano :lol2:

Se fueron varios banneado en happy hour :lol2: :lol2:
 
evil akuma dijo:
cache como pille a la hermana del peruaNUZ

angela011mv0.jpg

jajajaa alo mejor te la topas en una pollada
 
En fin, fue no más tampoco es para llorar porque te banearon. Hubiese sido mejor mandar a Retard y era.
 
No creo, ya que hay si que quedaría la + 1
Si ya lo tiraron a Retard

:awesome:
 
Más wn que andar buscando fotos de peruanos po wn :lol2:

Así con los banneos... :hands:
 
chucha me pego una siesta y aparecen weones baneaos XD
k shushaaaa
ç_

a tomar con los cauros :salud:
 
Viste The Sadman no eres al unico que infraccionan aqui en el antro :cafe3:

Algunos se fueron exiliado por un bueno tiempo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba