• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
huntercl1 dijo:
:hands:

el unico partido importante de la fecha se juega mañana a las 9 en el sausalito

emmmmmmmmm No

A las 8 en el estadio CAP
 
Pero si la fecha tiene un solo partido

Colo Colo - Santiago Waters :hands:
 
como no voy a andar contento si me devolvieron la plata de una entrada que le compre a un amigo

aparte el audio se escucha filete
 
mish :zippymmm:

pero igual te banearon 2 veces seguidas, ni a ATB le pasa esa wea po wn :lol2:

:entucara: intento 54542121346497878455446
 
:nono:

intento a secas :gafas:

pa que vean que ese tal ATB es un perkin no más :flaite:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba