• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 12 (5 usuario(s) y 7 invitado(s))
SNAKECOLD*, huntercl1+, BillHicks, lugia

puta que hay visitas wn o seran los putos exiliados? :zippymmm:



matta culiao si vai a dar ese tipo de declaraciones,cuenta toda la wea po
 
Holi, acabo de llegar de correr

Esperando ECW a las 12
 
De corretear palomas en la plaza de armas

En la buena onda

Doble post
 
Wena Compadre Nuez

Andamos por las mismas teñe wn, este ultimo tiempo día ql eterno
 
por lo menos es verano wn , en invierno puta ke es mierda ir a trabajar
 
Menos mal que aún estudio.

CTM queda como un mes de vacas (?) en realidad ni me acuerdo en que fecha entré a la U el año pasau
 
Discrepo, en invierno te cagas de frio pero con un cafe se te pasa, en cambio en verano con ninguna caga se te pasa el calor
Lo unico bueno es la distraccion de la vista que uno se manda en el metro y que la micro se demora menos
Por lo demás

verano:pataenlaraja:invierno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba