• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Iory_Yagamy dijo:
vale iro...

esperando q alguien se raje con la imagen en grande XD

toma tu imagen de la secta a la que perteneces

zxe.jpg


:monomeon:ZxE
:monomeon:SxE
:monomeon:CC
 
no me cagui iron qliao :lol2:

trabajo en tata al igual que el mattatula

pero de noche de 22:00 a 6:00 :tuto:

ya pelas nos leemos mas tardes
 
wena tu firma Iordy, la copio...

Solo el :monomeon: CC ni cagando sería de la S.E.S. :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba