• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias :zippyhello:

buen recuerdo q pusiste desmond :up:, y si recuerdo alguno de similar categoria...en Chile y con equipos internacionales, ninguno. El q mas he vivido fue el de Chile 1, Argentina 0, partido ql emotivo :omg: (o el de Chile 3 - Brasil 0)

Xndetaker dijo:
Pero el que lo banneo no fue Samoa sino fue otro mod por anda poniendo emoticones suelto en happy hour y alguien los sapio y cagaron muchos, no tan solo a SaintPelao fue que se se ganos una vacaciones sino varios dentro del subforo de lucha :cafe3:
TC en persona fue el wn de los baneos, un tal :monomeon: guillotine (ATB encubierto) sapeo

Xndetaker dijo:
http://www.antronio.com/f8/par-de-fotos-de-cars-fails-526171/index18.html
Hubo muchos usuarios que fueron baneeados por hacer emoticones sueltos y algunos del foro de lucha se fueron con unas largas vacaciones :lol2: :lol2:

Hasta el 2-3-2010 :awesome:

Esa es la historia de los baneos :awesomehands:

los wns saben k comentar en alguna wea sin sentido les daran infracc o baneo yo me abstengo d comentar pero hay weas mas weonas k desmond XD

a la pega :babeando: nos leemos pelas

yo sapie a la monja no mas, solo pork es facho :sisi: y pork fue aweonao XD
_

Joaquín Lavín encabezará la cartera de Educación :rezo: aguantar a este saco wea :nonono:

:idolo: los de la 1000, los originales

wenas tardes

yajuuuuu

me compraron la camiseta del idolo maximo ronaldo nazario de lima

de que ekipo??? brazil 98', barça?? psv?? cruzeiro?? corihintians??? real mandril??? cual choro?

elmattador23 dijo:
yo sapie a la monja no mas, solo pork es facho :sisi: y pork fue aweonao XD
_

Joaquín Lavín encabezará la cartera de Educación :rezo: aguantar a este saco wea :nonono:

jajjajaja vamos a tener jornadas de humor con ese pastel

preparense para soluciones weonas, nieve para los colegios, botones de panico en los recreos y todas esas mierdas, pero version 2.0 recargadas.

con la "vieja del jarron" dime q estaban bien educados los pendejos...:lol2:
ni un respeto por esas veterana ignorante, y los q habia antes puros payazos,...:burlones:
se acuerdan de las cagaitas q se mando Bitar cuando fue Ministro de Educacion..dignas de aplauso:clapclap:

zurdos:hands:
----

Desmond dijo:
con la "vieja del jarron" dime q estaban bien educados los pendejos...:lol2:
ni un respeto por esas veterana ignorante, y los q habia antes puros payazos,...:burlones:
se acuerdan de las cagaitas q se mando Bitar cuando fue Ministro de Educacion..dignas de aplauso:clapclap:

zurdos:hands:
----

eres el fiel ejemplo de lo mierda que está la educación en Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver