Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mira yo vivo en arica. Y la wea no es mito. Es verdad.
La cosa fue mas o menos asi. Hace varios años no me acuerdo ya cuando fue. Haciendo zapping, de repente pasando por ahi pillo en uno de esos canales peruanos (que en eso entonces por aqui habian varios que llegaban por el cable, creo que el canal era el panamericana que transmiria la wcw) una conferencia de prensa hablando un viejo de melena rubia platinada, bigotes (yo lo ubicaba por algunas peliculas que habia visto) y haciendolas de villano, y bueno ese viejo era el mismo hollywood hogan y si mal no me acuerdo tenia la polera de la nwo. En la conferencia estaba dentro de su personaje de heel y le tiraba mierda a todo el mundo, opinaba sobre su lucha contra su contrincante local, etc, luego llegaban luchadores peruanos a encararlo, la situacion se acalora y asi construian un mini feud para el dia del show. Y pta, en eso entonces era un pendejo, mark , en eso. Me la compre entera.
Quiero aclara que en eso entonces cachaba poco y nada del tema, solo sabia que daban lucha libre (luego me entere que era la wcw) y por razones de horario nunca la pude ver por ese canal, ni tampoco la wwf por el usa porque no lo tenía. Por lo mismo supongo que era la wcw que la que vino en gira pero no estoy seguro, pero solo me acuerdo haber visto a hogan. Yo tambien trate de buscar informacion en google pero tampoco pude encontrar nada. pero estoy seguro que vi lo que vi, el weon era hogan.