• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: wenas sandman

Igualmente Jaimico que le vaya bien.
Adiós cabros nos vemos, buenas noches.

El video culiao penca de Hogan, que clase de mierda es eso!

otra promo del hogan peruano

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AfOCAu6LvL8"]YouTube- Dan as Hulk Hogan[/ame]

ric1hu5.jpg

XD

que manera de cagarse a los peruanos

EL LIMA SCREW JOB

Es fake esa wea? no leí completo el otro tema. Solo una wea de que si Hogan fue a peru y weas

ric1hu5.jpg

¿Es real esta wea?

Si se parece a Hogan, el wn de al lado ni puta idea, en caso de fake, el medio owned.

¿Alguna vez escucharon el rumor como en el año 2000 que vendría la WWF acá pero con weones "pencas" como Tazz y no los principales?

No, yo no escuché nunca esa wea de que la roca había sido atropellado

Había leido esta wea en otro foro hace tiempo (o quizá en el antro pero hace años).

Aunque efectivamente no se que luchador había aparecido, quizá me equivoco ya que hace años de esta wea y nunca vi pruebas concretas

Sacado del post de desmon si la wcw fue a peru
mira yo vivo en arica. Y la wea no es mito. Es verdad.

La cosa fue mas o menos asi. Hace varios años no me acuerdo ya cuando fue. Haciendo zapping, de repente pasando por ahi pillo en uno de esos canales peruanos (que en eso entonces por aqui habian varios que llegaban por el cable, creo que el canal era el panamericana que transmiria la wcw) una conferencia de prensa hablando un viejo de melena rubia platinada, bigotes (yo lo ubicaba por algunas peliculas que habia visto) y haciendolas de villano, y bueno ese viejo era el mismo hollywood hogan y si mal no me acuerdo tenia la polera de la nwo. En la conferencia estaba dentro de su personaje de heel y le tiraba mierda a todo el mundo, opinaba sobre su lucha contra su contrincante local, etc, luego llegaban luchadores peruanos a encararlo, la situacion se acalora y asi construian un mini feud para el dia del show. Y pta, en eso entonces era un pendejo, mark , en eso. Me la compre entera.
Quiero aclara que en eso entonces cachaba poco y nada del tema, solo sabia que daban lucha libre (luego me entere que era la wcw) y por razones de horario nunca la pude ver por ese canal, ni tampoco la wwf por el usa porque no lo tenía. Por lo mismo supongo que era la wcw que la que vino en gira pero no estoy seguro, pero solo me acuerdo haber visto a hogan. Yo tambien trate de buscar informacion en google pero tampoco pude encontrar nada. pero estoy seguro que vi lo que vi, el weon era hogan.

una victima mas del lima screwjob

Y eso que Desmond es viejo, tendría como 18 o 19 años ahí? casi mi edad actual po wn...

Puta depra yo no me queria cagar a nube negra XD

-------------------

DICEN QUE EN EL 2000
LA WWF FUE A PERU CON LA PRESENCIA DE STONE COLD

IMG_0861.jpg

Yo leí hace años que un wn se hizo pasar por Austin en una firma de autógrafos y la gente le compró!

Mostraban una foto y era Austin hecho miiierda

Si lo sé wn, solo recordaba la historia.

A ti no te creo mucho Sandman xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver