Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xndetaker dijo:Si pero como estan jugando los mierdas y con Tocalli de tecnico nunca se sabe que pueda pasar
Tocalli

eso no decian cuando salieron campeones hace 2 meses...![]()
igual sigo sosteniendo que Tocalli le quedo grande el poncho como tecnico del cacique. Ejemplo:
, prefiero mil veces a Muñoz o por ultimo a Cejas 

Flah_Gordo dijo:eso no decian cuando salieron campeones hace 2 meses...![]()

pspXndetaker dijo:A mi nunca me gusto Tocalli como tecnico de Colo Colo, aunque salieron campeones y celebre hartoigual sigo sosteniendo que Tocalli le quedo grande el poncho como tecnico del cacique. Ejemplo:
* Como se te ocurre a ti deja un arquero como Prieto que mas inseguro y 1 atajada buena el resto deja mucho que desear, prefiero mil veces a Muñoz o por ultimo a Cejas
* Deja fuera de la lista para la libertadores a Jorquera, quedando con el puro Mancelly como creador
Asi nunca vamos a volver a hacer algo grande en un torneo internacional.-

AVISO UTILIDAD PUBLICA
ALGUN CONTERTULUIO Q SE RAJE CON EL ARCHIVO D LICENCIA PARA AVAST INTERNET SECURITY 5.0
gracias pago FM 5000
no importa los FM 

LatinoKennedy dijo:A mi nunca me ha gustado Tocalli como DT, lo que si destaco es que el wn es decente y no es cobarde para las criticas, pero sus estrategias pal pico (nunca lo alabe cuando salimos campeones)
¿Figueroa al Colo? Prefiero a q Russo se cambie a WWE antes de eso...y nunca va a salir campeon hasta q cambie de actitud (no pasa x un asunto de jugadores)

LatinoKennedy dijo:¿Figueroa al Colo? Prefiero a q Russo se cambie a WWE antes de eso..
cortala po weon XD
LatinoKennedy dijo:A mi nunca me ha gustado Tocalli como DT, lo que si destaco es que el wn es decente y no es cobarde para las criticas, pero sus estrategias pal pico (nunca lo alabe cuando salimos campeones)
¿Figueroa al Colo? Prefiero a q Russo se cambie a WWE antes de eso...y nunca va a salir campeon hasta q cambie de actitud (no pasa x un asunto de jugadores)