• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si pero como estan jugando los mierdas y con Tocalli de tecnico nunca se sabe que pueda pasar :cafe3:

:monomeon: Tocalli

wenas tardes, ojala llegue marzo luego para ke se larguen y vuelva la normalidad al foro, peuanuz y sandman, ya no se entiende nada entre tanta mierda ke hacen este par de weonas

:lol2:

hola

Xndetaker dijo:
Si pero como estan jugando los mierdas y con Tocalli de tecnico nunca se sabe que pueda pasar :cafe3:

:monomeon: Tocalli

eso no decian cuando salieron campeones hace 2 meses...:nonono:

A mi nunca me gusto Tocalli como tecnico de Colo Colo, aunque salieron campeones y celebre harto :piscola: igual sigo sosteniendo que Tocalli le quedo grande el poncho como tecnico del cacique. Ejemplo:

* Como se te ocurre a ti deja un arquero como Prieto que mas inseguro y 1 atajada buena el resto deja mucho que desear :nonono:, prefiero mil veces a Muñoz o por ultimo a Cejas :cafe3:

* Deja fuera de la lista para la libertadores a Jorquera, quedando con el puro Mancelly como creador :nonono:

Asi nunca vamos a volver a hacer algo grande en un torneo internacional.-

tocalli es decente, aparte el wn siempre le pone el pecho a las balas, y no se esconde como otros, alo?? pelao fracasao cagon, prometiste todo y no has ganado nada chantasma figueroa

Figueroa tiene buenos jugadores, pero estan en un equipo segundon. Asi quedo demostrado en la final del campeonato pasado :cafe3:.

A Figueroa me gustaria verlo en Colo Colo :zippymmm:

Flah_Gordo dijo:

x2 :sisi:
_

AVISO UTILIDAD PUBLICA

ALGUN CONTERTULUIO Q SE RAJE CON EL ARCHIVO D LICENCIA PARA AVAST INTERNET SECURITY 5.0

gracias pago FM 5000
_

kruzado manda la direccion d tu choza pa mandarte la wea d :monomeon:psp

Xndetaker dijo:
A mi nunca me gusto Tocalli como tecnico de Colo Colo, aunque salieron campeones y celebre harto :piscola: igual sigo sosteniendo que Tocalli le quedo grande el poncho como tecnico del cacique. Ejemplo:

* Como se te ocurre a ti deja un arquero como Prieto que mas inseguro y 1 atajada buena el resto deja mucho que desear :nonono:, prefiero mil veces a Muñoz o por ultimo a Cejas :cafe3:

* Deja fuera de la lista para la libertadores a Jorquera, quedando con el puro Mancelly como creador :nonono:

Asi nunca vamos a volver a hacer algo grande en un torneo internacional.-

les recuerdo lo que decian en diciembre??? es el doble estandar del hincha del futbol chileno...:cafe3:

AVISO UTILIDAD PUBLICA

ALGUN CONTERTULUIO Q SE RAJE CON EL ARCHIVO D LICENCIA PARA AVAST INTERNET SECURITY 5.0

gracias pago FM 5000

Yo te lo tengo, lo busco y te lo envio :cafe3: no importa los FM :hands:

Por lo menos yo nunca eh tenido nunca un doble estandar, acepto los triunfos o derrotas como un simple mortal, no hago treatro como los seudo hinchas :flaite:

Gane o pierda mi equipo igual tengo que seguir trabajando :cyberjote:

wenas tardes peladas qlias! que se teje? puta que avanzan paginas los qliaos

si weon, eso q no esta sandman adorador de mod :lol2:
_

xntaker hasta cuando dura la licencia??? es el archivo pork no acepta poner el serial :zippymmm:

A mi nunca me ha gustado Tocalli como DT, lo que si destaco es que el wn es decente y no es cobarde para las criticas, pero sus estrategias pal pico (nunca lo alabe cuando salimos campeones)

¿Figueroa al Colo? Prefiero a q Russo se cambie a WWE antes de eso...y nunca va a salir campeon hasta q cambie de actitud (no pasa x un asunto de jugadores)

LatinoKennedy dijo:
A mi nunca me ha gustado Tocalli como DT, lo que si destaco es que el wn es decente y no es cobarde para las criticas, pero sus estrategias pal pico (nunca lo alabe cuando salimos campeones)

¿Figueroa al Colo? Prefiero a q Russo se cambie a WWE antes de eso...y nunca va a salir campeon hasta q cambie de actitud (no pasa x un asunto de jugadores)

ohh wn todas las zorras reculando de lo dicho...:lol:

LatinoKennedy dijo:

Siempre con tus comparaciones LK :rofl:
Me recordai los comentarios que me hacen mis amigos, claro que yo hago comparaciones futboleras :lol2:

Que yo sepa, nadie alabó a Tocalli cuando salió campeón, si al equipo, nunca al tecnico.

Equipos chicos :burlones: Colo-Colo
Lo q es vivir pendiente del mas grande.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver