Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La otra vez posteaste un video de tu cuenta de youtube inteligente...jaimicoelmico dijo:ahora sabes de mi vida jajajajjajaa
xuxa, CUIDENSE WEONES
que peruaNUZ es el ESPIA PERUANO ctm![]()
![]()
ojala llegue marzo luego aweonao

jaimicoelmico dijo:samuel eto´o le pega mil patadas en la raja, el mismo henry.
funkete22 dijo:jajajajajaja
el comentario culiao mas idiota del aÑo en el foro, sera mi nominado en el post mas aweonao del 2010
muerete zoofilico conchatumadre
Teñe qlio...
The Nuz dijo:La otra vez posteaste un video de tu cuenta de youtube inteligente...
No se preocupe, ya sé que deseas que llegue marzo por que tu tienes vacaciones todo el año, flojo de mierda![]()

funkete22 dijo:jajajajajaja
el comentario culiao mas idiota del aÑo en el foro, sera mi nominado en el post mas aweonao del 2010
muerete zoofilico conchatumadre
idolo
No es tan difícil entrar al perfil de una cuenta de youtube. Claro, gente con el cerebro del porte de un maní que solo le alcanzó para cuarto medio no puede comprenderjaimicoelmico dijo:ah xuxa, eres todo un James Bond
Ojala llegue MArzo para que vendas mas celulares po negro culiao![]()

jaimicoelmico dijo:ah xuxa, eres todo un James Bond
Ojala llegue MArzo para que vendas mas celulares po negro culiao
siga amando a los travestis usted nomas
igual que suidolo
ronaldo??funkete22 dijo:en serio wn, en ke supera el mono futbolista aronaldo??
tecnica, potencia, definicion??, rapidez?? logros personales??, carisma??,
debe ser por sus apodos de animales, eto es un mono ke se cree futbolista y ademas un lloron y henry le dicen tití ke es una especie de mono tambien, sino no me explico semejante idiotez

No sabía que en la escuela "EZPEZIALjaimicoelmico dijo:te equivocas comepalomas
me alcanzo para octavo medio![]()
" llegabas a ese curso, que lindo nombre.The Nuz dijo:No sabía que en la escuela "EZPEZIAL" llegabas a ese curso, que lindo nombre.
Tu madre debe haberse sentido orgullosa![]()

The Sandman dijo:olle funke vale por el dato del 2k09
la cago pa bueno el juego